saludos!!
empezamos bien el año....
trufa está ingresada de urgencias.... le están poniendo una transfusión de sangre... y con pocas probabilidades de que se recupere.
(tengo a mi madre destrozada)
os cuento:
resulta que mi madre, se ha equivocado de pastillas y en lugar de darle el antiinflamatorio de la perra le ha dado el suyo... tres días.
la cosa es que en cuanto nos dimos cuenta trufa paso revista por el veterinario, y bueno... no estaba muy mal.. le pincharon antibiotico, dieta blanda y le dieron medicacion. (le dije que me la llevaba yo, pero mi madre se puso burra y se la quedó)
le he estado llamando y la perra evolucionaba, cómo se supone.. habia dejado de hacer caca, no vomitaba y comia muy poquito (normal con el intestino echo polvo y tal...)
anoche (no quiso venirse a casa) y me comentó que la perra no habia hecho caca desde el dia anterior, que la veia muy apagada y tristona... no quiso que la llebasemos de urgencias (por no fastidiarnos la cena).. y quedamos que hoy le llamaba.
bueno, la perra seguia igual, asi que la hemos llebado a urgencias (he de decir que cuando hemos ido a buscarla, la perra nos ha saltado encima, caminaba normal, y se movia bien, lo único que me ha mosqueado es que cuando la he cogido aupas... por primera vez he notado su cuerpo muy relajado, sin tensión, blando...)
una vez en el veterinario, y puestos en antecedestes (ya les habia llamado laura, nuestra veterinaria para contarles toda la historia) le han hecho una placa y una analítica.
en la placa se ven heces... que no ha soltado aún.
la analítica un desastre...
anemia nivel 12% y nos han dicho que un nivel del 20% ya requiere una transfusión.
las defensas supermegaelevadas (en zona de peligro)
el higado... por debajo de los limites.. y bueno en realidad no se cuantas cosas mas, pero la mayoria de niveles estaban en rojo.
cruzar los dedos para que salga.
joder, que mala suerte va teniendo este animal... de verdad, y mi madre encima fatal por la perra y porque se lo ha provocado ella con su mala cabeza...