No me mira a los ojos
No me mira a los ojos
Hola, tengo un pastor aleman de 8 meses. Es muy borrico y tiene un instinto de presa impresionante. Eso es lo que me comento una persona que adiestra habitualmente.
Lo que me comentó tambien es que no miraba a los ojos.
Porque no mira a los ojos?
Cuando saco una pelota o un churro el tio es impresionante, pero lo que me mosquea es eso.
Me junto con varios perros cerca de mi casa y todos los miran a los ojos a sus dueños.
¿Por que el mio no mira?
Muchas gracias
Lo que me comentó tambien es que no miraba a los ojos.
Porque no mira a los ojos?
Cuando saco una pelota o un churro el tio es impresionante, pero lo que me mosquea es eso.
Me junto con varios perros cerca de mi casa y todos los miran a los ojos a sus dueños.
¿Por que el mio no mira?
Muchas gracias
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
no te mira porque eso significaria un reto, con lo cual esta evitando una confrontacion contigo.
te dijo ese adiestrador que eso no era bueno?
te dijo ese adiestrador que eso no era bueno?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- aireesther
- Dios del foro
No es sumision. Me dijo el adiestrador que le tenia empelotado (todo el dia con la CENSURADO pelota o con el churro).
La movida es que el perro en vez de mirar a los ojos mira a las manos o al cuerpo, porque es de donde cree que sale todo (juegos,...)
Si no te miran a los ojos (por lo menos a los dueños), nunca podran aprender adiestramiento a modo deportivo (habria que reorientarle).
Lo que pregunto es como lo reoriento?
La movida es que el perro en vez de mirar a los ojos mira a las manos o al cuerpo, porque es de donde cree que sale todo (juegos,...)
Si no te miran a los ojos (por lo menos a los dueños), nunca podran aprender adiestramiento a modo deportivo (habria que reorientarle).
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
vale, es que esa es otra cuestion, tu lo que quieres es que te preste atencion a ti y no al juguete.jlfmsm escribió:No es sumision. Me dijo el adiestrador que le tenia empelotado (todo el dia con la CENSURADO pelota o con el churro).
Es muy facil, coge el juguete y hasta que no te mire no se lo lances, al principio va a tardar porque no va a entender qué pasa, pero en cuanto asocie que cuando te mira empieza el juego en seguida entendera qué es lo que le pides.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kenaitos escribió:Guro escribió:No siempre es desafío hombre, depende de la situación.
como cual?
Como cuando mi perro está tumbado aburrido y digo "rooockyyyyy" con el tono que precede al juego.
Esa mirada es más de "ilusión" y ansia que de dominancia. Y algunos casos más hay que se dan a lo largo del día.