Pregunta para mujeres sobre champús.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

guardas fotos de gigi en tu ordenador??? :shock:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Gigi es miiiiiiio miiiii teeeeeesoroooooo

Imagen
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

lamagga escribió:guardas fotos de gigi en tu ordenador??? :shock:

Noooooooooooo la copié para subirla aqui :cry:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

entonces no te equivocaste, no?
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Jjejejejejejej noup! :mrgreen:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

vero_dalpa escribió:
nuriaBogartDana escribió:pero entonces la melanina la perdemos y el pelo se queda blanco????? pq sólo me pasa en la zona de las patillas (se me ve cuando me recojo el pelo, entonces digo, mielda me tengo q teñirrrrrrrrrr), y yo soy muyyyy morena de piel
Si Nuria.
A medida que avanzamos de edad la melanina del pelo se pierde y de la piel tambièn, de ahí las manchas que salen rogizas o negritas en las mujeres mayores.
nena, yo no tengo manchas en la piel, ni una, me pongo morenísima y tengo canas desde hace creo q diez años, pocas pero las tengo, así q no creo q la melanina en piel y en pelo se desgaste al mismo ritmo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

No no, al mismo ritmo no, cada cual sigue su ritmo.

Me refiero a las mujres ya mayores, mayores de 60 para arriba. A estas se le ve la piel llena de rojezes y compo pecas grandecitas amarronadas.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

vero_dalpa escribió:
Let83 escribió:A mi me ha salido ahora (cosa de un año) un mechón blanco. No tengo ni una sola cana por toda la cabeza. Sólo un mechón, en la coronilla, donde se abre la raya. (Vamos, que canta que no veas) :evil:
Así que a teñirme de por vida. (Lo que hago es teñirme solo el mechoncillo) :silba:
Nenaa!!! eso tiene nombre !!!! A las mechas blancas se les llama "poliosis" : Es una cana prematura y sale en mitad del cabello mientras que el resto de pelo sigue tan normal con su color natural.
Y eso a que se debe pues? O no hay un por qué? Fijate, no sabía eso, gracias Vero. :kiss:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

vero_dalpa escribió:No no, al mismo ritmo no, cada cual sigue su ritmo.

Me refiero a las mujres ya mayores, mayores de 60 para arriba. A estas se le ve la piel llena de rojezes y compo pecas grandecitas amarronadas.
vale, pues está claro q en mi casa somos de más melanina en piel q en pelo jejejeje
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

nuriaBogartDana escribió:
vero_dalpa escribió:No no, al mismo ritmo no, cada cual sigue su ritmo.

Me refiero a las mujres ya mayores, mayores de 60 para arriba. A estas se le ve la piel llena de rojezes y compo pecas grandecitas amarronadas.
vale, pues está claro q en mi casa somos de más melanina en piel q en pelo jejejeje
Cuando vamos a la playa y te quemas es por la melanina.

La melanina es la qu da color a la piel y esta tiene una vitamina que al exponerla al sol lo que hace es eso, ponernos morenas, pero hasta cierto punto una fiera se amansa usea que ay un momento en el que la melanina no puede darle la ayuda a la piel y dice- HASTA HEMOS LLEGADO,ME PIRO, QUE SE QUEME...-

Mi novio se rie mucho con esta explicación porque imito muy bien a le melanina xDDD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder