Pregunta para mujeres sobre champús.
- aireesther
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
nena, yo no tengo manchas en la piel, ni una, me pongo morenísima y tengo canas desde hace creo q diez años, pocas pero las tengo, así q no creo q la melanina en piel y en pelo se desgaste al mismo ritmovero_dalpa escribió:Si Nuria.nuriaBogartDana escribió:pero entonces la melanina la perdemos y el pelo se queda blanco????? pq sólo me pasa en la zona de las patillas (se me ve cuando me recojo el pelo, entonces digo, mielda me tengo q teñirrrrrrrrrr), y yo soy muyyyy morena de piel
A medida que avanzamos de edad la melanina del pelo se pierde y de la piel tambièn, de ahí las manchas que salen rogizas o negritas en las mujeres mayores.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- vero_dalpa
- Dios del foro
No no, al mismo ritmo no, cada cual sigue su ritmo.
Me refiero a las mujres ya mayores, mayores de 60 para arriba. A estas se le ve la piel llena de rojezes y compo pecas grandecitas amarronadas.
Me refiero a las mujres ya mayores, mayores de 60 para arriba. A estas se le ve la piel llena de rojezes y compo pecas grandecitas amarronadas.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
Y eso a que se debe pues? O no hay un por qué? Fijate, no sabía eso, gracias Vero.vero_dalpa escribió:Nenaa!!! eso tiene nombre !!!! A las mechas blancas se les llama "poliosis" : Es una cana prematura y sale en mitad del cabello mientras que el resto de pelo sigue tan normal con su color natural.Let83 escribió:A mi me ha salido ahora (cosa de un año) un mechón blanco. No tengo ni una sola cana por toda la cabeza. Sólo un mechón, en la coronilla, donde se abre la raya. (Vamos, que canta que no veas)![]()
Así que a teñirme de por vida. (Lo que hago es teñirme solo el mechoncillo)

- nuriaBogartDana
- Dios del foro
vale, pues está claro q en mi casa somos de más melanina en piel q en pelo jejejejevero_dalpa escribió:No no, al mismo ritmo no, cada cual sigue su ritmo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- vero_dalpa
- Dios del foro
Cuando vamos a la playa y te quemas es por la melanina.nuriaBogartDana escribió:vale, pues está claro q en mi casa somos de más melanina en piel q en pelo jejejejevero_dalpa escribió:No no, al mismo ritmo no, cada cual sigue su ritmo.
La melanina es la qu da color a la piel y esta tiene una vitamina que al exponerla al sol lo que hace es eso, ponernos morenas, pero hasta cierto punto una fiera se amansa usea que ay un momento en el que la melanina no puede darle la ayuda a la piel y dice- HASTA HEMOS LLEGADO,ME PIRO, QUE SE QUEME...-
Mi novio se rie mucho con esta explicación porque imito muy bien a le melanina xDDD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.