Prueba psicologica relacional

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

no pienso ir a san google!!!

con lo bien que estoy yo aqui junto a kyra... :P

... me has "calado" kenaitos..... si algún día te pasas por aquí, pienso "echarte" a los dragones del muro que custodian la puerta.... pero kenai puede pasar :D :D :D


monte, pasame unos cuantos ositos, ya que paso de sexo... puedo permitirme el lujazo de ponerme "fondona" :baba: :baba: :baba:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Ositos? alguien me podría explicar? Ositos de peluche o que? :martillo:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

taliesim escribió:saludos!!

no pienso ir a san google!!!

con lo bien que estoy yo aqui junto a kyra... :P

... me has "calado" kenaitos..... si algún día te pasas por aquí, pienso "echarte" a los dragones del muro que custodian la puerta.... pero kenai puede pasar :D :D :D


monte, pasame unos cuantos ositos, ya que paso de sexo... puedo permitirme el lujazo de ponerme "fondona" :baba: :baba: :baba:

iré con mi super armadura que me he pedido a los reyes y mis flechas de elfo que siempre dan en la diana, mataré a los dragones, saltaré el muro, entraré en tu casa y haré que Kenai encuentre tus plantas de Maria JUAS JUAS JUAS JUAAAAAAAS


y te dejaré una bolsita de ositos de Habbo para que se te haga muy duro :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:Por supuesto que estás loca, si no, no estarías en este foro :fuma:
+ 1 Imagen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:
taliesim escribió:pero ya veis que paso totalmente de sexo.... :fuma: :fuma:
Teniendo ositos, ¿quién necesita sexo? :fuma: :fuma: :fuma:
Eso lo dices porqué no has probado el sexo después de los ositos :fuma: :fuma:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

pensandolo mejor..... si te pones así... si algún día vienes por aquí, puedes pasar (que los dragones están en peligro de extinción y no puedo permitir que los mates)


las plantas de maría te las llevas en maceta (por si no está aún en su "punto" y que no se mueran por el camino)


eso sí, traete unos ositos y no me dejes la bolsa vacía.... mala malosa :llanto: :llanto: :llanto:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

No lo veo yo muy acertado. Mi casa no tenía nada pero yo no es que sea muy sociable y abierto. Si pienso pasar toda mi vida con la de la respuesta 1 porque luego sale que no quiero nada con esa persona (que ya estoy casado y todo :x ) porque no toco la taza. Esto me parece que no es un analisis muy riguroso de mi personalidad :x .Encima el charco que me había imaginado podría incluso saltarlo eso si que ya no tiene sentido :lol: .

Por cierto el lobo que me encontre se piro, cosa lógica, eso que quiere decir ¿que mis problemas son de tamaño medio pero me evita?

Por cierto hoy dando una vuelta con mi perro y uno que esta para adoptar y suelo sacar, hemos visto un cervatillo, pues bueno no solo lo he visto yo tambien lo ha visto el mamón de mi perro y se ha largado corriendo detras de el a darle caza. Ni respondía a la llamada ni leches y estabamos en medio del monte con la velocidad que pilla este he dicho "pues como no vuelva estamos jodidos porque no lo pillo". Bueno pues parece que se le escabullo porque me aparecio a lo de unos minutos subiendo justo donde yo estaba antes. Menudo susto me ha dado el mamón, menos mal que las carreteras de cerca son solo para ir a caserios por esa zona.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Reversa escribió:
Por cierto el lobo que me encontre se piro, cosa lógica, eso que quiere decir ¿que mis problemas son de tamaño medio pero me evita?
Eso quiere decir que lgo tubiste que hacerle al POBRE lobo para que se fuera... xDDDDD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Ay dios, viendo las explicaciones a las preguntas, menos mal que no hice el test... :mrgreen:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Guro escribió:Ay dios, viendo las explicaciones a las preguntas, menos mal que no hice el test... :mrgreen:

entiendo.....¬¬
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder