No lo veo yo muy acertado. Mi casa no tenía nada pero yo no es que sea muy sociable y abierto. Si pienso pasar toda mi vida con la de la respuesta 1 porque luego sale que no quiero nada con esa persona (que ya estoy casado y todo

) porque no toco la taza. Esto me parece que no es un analisis muy riguroso de mi personalidad

.Encima el charco que me había imaginado podría incluso saltarlo eso si que ya no tiene sentido

.
Por cierto el lobo que me encontre se piro, cosa lógica, eso que quiere decir ¿que mis problemas son de tamaño medio pero me evita?
Por cierto hoy dando una vuelta con mi perro y uno que esta para adoptar y suelo sacar, hemos visto un cervatillo, pues bueno no solo lo he visto yo tambien lo ha visto el mamón de mi perro y se ha largado corriendo detras de el a darle caza. Ni respondía a la llamada ni leches y estabamos en medio del monte con la velocidad que pilla este he dicho "pues como no vuelva estamos jodidos porque no lo pillo". Bueno pues parece que se le escabullo porque me aparecio a lo de unos minutos subiendo justo donde yo estaba antes. Menudo susto me ha dado el mamón, menos mal que las carreteras de cerca son solo para ir a caserios por esa zona.