pedigri
pedigri
Buenas, una pregunta, yo tengo un perro que me regalaron hace un tiempo, y se que el perro es 100% de su raza, no tengo su pedigri pero la madre si lo tiene, la madre vive en otro pais, Yo puedo sacarle el pedigri a mi perro?. Saludos y muchas gracias.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
sasto.
Puedes llevarlo a que te hagan un reconocimiento de raza, el juez lo examina, y si entra dentro del estandar te hace el reconocimiento de raza, y la tercera generacion ya sí tendrán pedigree
Puedes llevarlo a que te hagan un reconocimiento de raza, el juez lo examina, y si entra dentro del estandar te hace el reconocimiento de raza, y la tercera generacion ya sí tendrán pedigree
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
exacto.Reversa escribió:Si solo es para que tenga alguna camada no creo que necesites el pedigree para nada, otra cosa es que quieras vender los cachorros como de raza, en ese caso me parece mal.
Te mereceria la pena si fueras a hacerte criador, ya que los perros que tendrian pedigree serian los tataranietos de tu perra, pero si no es el caso no te valdria de nada.
Y si la quieres cruzar por cruzar haya tu, pero yo soy de las que piensa que el criar mejor que lo hagan los criadores, que para eso han estudiado
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
raza siempre van a ser de raza, pero no tengo "el papel", y no no pienso ser criador, solo que aqui en venezuela es MUY MUY MUY MUY dificil encontrar perros de esta raza, y por suerte encontre 1 que es perfecto, tampoco voy a cruzarla con cualquier perro, la idea es mantener 100% la raza y sin problemas heriditarios. Gracias
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
puedes hacerle entonces el reconocimiento de raza y si te gusta tanto este mundo, empezar a aprender muchisimo y puedes ser uno de los pioneros en criar border collie en Venezuela