Mira en www.tiendanimal.com, yo compro muchísimo allí, es rápido, está todo bien de precio y SÍ que lo llevan a Canarias.Zero* escribió:Despues de empaparme la página de zooplus y elegir los productos que quiero comprar, me registro, y cuando voy a poner mi dirección, no aparece Canarias
Tiendas on line perros
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
taliesim escribió:saludos!!
me he acordado que tengo esta pag..... no se si te valdrá pero tienen un monton de cosas....
http://www.electronicalugo.com/index.ph ... b7512ccee2
Gracias Taliesim, la acabo de mirar, pero la medida que busco está más cara.Gracias de todas formas.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
-
- Me conozco el foro
Yo he comprado varias veces en WWW.nuestroperro.es. Para el pienso que yo uso, por ejemplo, es el sitio más económico de los que he visto. Sé que tienen jaulas pero no sé que tal andan de precio. Los portes son gratuitos si superas los 55 € (al menos en la península).