Tiendas on line perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Zero* escribió:Despues de empaparme la página de zooplus y elegir los productos que quiero comprar, me registro, y cuando voy a poner mi dirección, no aparece Canarias :evil:
Mira en www.tiendanimal.com, yo compro muchísimo allí, es rápido, está todo bien de precio y SÍ que lo llevan a Canarias.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

taliesim escribió:saludos!!

me he acordado que tengo esta pag..... no se si te valdrá pero tienen un monton de cosas....

http://www.electronicalugo.com/index.ph ... b7512ccee2

Gracias Taliesim, la acabo de mirar, pero la medida que busco está más cara.Gracias de todas formas. :sombrero:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
castillera
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por castillera »

Yo he comprado varias veces en WWW.nuestroperro.es. Para el pienso que yo uso, por ejemplo, es el sitio más económico de los que he visto. Sé que tienen jaulas pero no sé que tal andan de precio. Los portes son gratuitos si superas los 55 € (al menos en la península).
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

También he mirado ahi, está más cara, gracias Castillera.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder