Pregunta para mujeres sobre champús.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

Yo uso pantene y me queda muy bien. Claro que yo tengo "pelo pantene" así de natural... :mrgreen:

Antes usaba uno que me vendía mi peluquera... pero era muu caro.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Pero el treseme es bueno o del monton como otro cualquiera?

Taliesmin, la mascarilla natural tiene que ser buena pero si me echo aceite en el pelo va a parecer que no me lo he lavado en una semana... :mrgreen:
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

no te creas Laura, yo me eché una vez aceite de almendras, me puse una toalla, lo tuve un montón de rato, y luego me lo lavé y me quedó muy bien, pero es un coñazo
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

EMIyMAX escribió:no te creas Laura, yo me eché una vez aceite de almendras, me puse una toalla, lo tuve un montón de rato, y luego me lo lavé y me quedó muy bien, pero es un coñazo
No si en el momento te queda muy bien pero en vez de grasearme el pelo a los 2 o 3 dias pues lo voy a tener pringoso al dia siguiente, a ti no te pasa?

Sino lo probare de todos modos y cuento...

Al principio de usar Pantenne me quedaba el pelo super bien, con algo de brillo y suave pero yo no se si empezaron a cambiar la composicion que ya no me quedaba igual...y empece a cambiar y todavia no he encntrado otro igual... :cry:

Y a lo mejor depende de la persona, el que te ve bien a ti, a mi no. Pero si encuentro uno con el que la mayoria este satisfecha sera porque es bueno y tendre mas probabilidades de que a mi tambien me vaya bien :oops:
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

El treseme lo probé yo cuando salió, y la verdada es que para el bombo que le dieron, a mí no me gustó nada de nada.Yo lo encontraba en Mercadona, en Carrefour, Eroski..
El panetene siempre me ha gustado mucho, y había uno que usaba hace años que creo que se llamaba Naturaleza y Vida, lo vendían en Consum y en hipermercados, era muy espeso y hacía falta entonces poca cantidad, y también me iba bien.
LOs de Stilyus de Mercadona no están mal para el precio que tienen.

Elvive nunca me lo dejó bien.
De todos modos, eso va en cada persona, usa uno durante un tiempo y si no te convence, pruebas otro.
La pelu me dijo hace tiempo que también lo tenía muy graso, que en estos casos es recomendable alternar champú para pelo seco con champú para pelo graso.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

ah, eso es otra cosa que me dijeron en la pelu. No usar siempre el mismo champu, ir cambiando porque el pelo se acostumbra a uno y se hace cómodo y dejar de ser efectivo.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Pues mas que he cambiado yo...
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo creo q ya he probado casi todos.

El pantene lo odio, me dejaba además el pelo más liso todavía si cabe :(. Dove pues ni fu ni fa, me gustan mucho elvive y fructis, pero yo de fructis uso el de lavados frecuentes pq ese no reseca nada el pelo y es el q mejor le iba a Chus (el resto se lo dejan fatal), pero cada vez encuentro menos esa variedad ainss, así q si no cojo el normalito. Sulsink me gustaba, Flex lo usaba hace años y me encantaba, pero no sé, de repente me empezó a engrasar más el pelo y lo dejé de comprar, no me duraba limpio nada, y empecé a usar uno de hierbas q era verde y q ya no recuerdo el nombre, hace mucho q no lo compro, era de los normalitos de toda la vida (recuerdo q el bote era blanco con las letras verdes y el champú olía a hierba fresca). A mí me encantaba el champú de la pelu a la que iba en Madrid, era de coco y dejaba el pelo suelto, limpio y brillante, pero claro, era de los de ellos.

El tres eme yo no te lo recomiendo ni loca, lo cogí por culpa de una amiga, encima en la promoción q venía con el acondicionador, a ella la resecó el pelo y acabó teniendo q hacer un tratamiento especial para el pelo, y a mí me pasa lo mismo, veo q reseca más de la cuenta, así q lo estoy gastando alternado con el fructis.

El de deliplus a mí particularmente no me gusta, lo tiene siempre mi suegra y yo me llevo mi champú cuando voy a Madrid, con eso te digo todo.

Yo además luego me doy o la mascarilla o el serum, y para mascarilla me encanta la gliss y la de fructis, ahora tengo una de peluquería para estrenar, a ver si me gusta. El serum tengo el de deliplus y la verdad es q para el precio q tiene me gusta bastante.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

El bote blanco que dices puede ser Timotei?
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

joer eso, timotei, q además va a ser el próximo q coja para variar. A mí de todos los q he usado es con fructis el q mejor resultado me ha dado, supersuave el pelo (sin usar acondicionadores q los odio), sensación de frescor y mucho tiempo limpio, reconozco q a mí el pelo me dura limpio cinco dias, ahora con el gimnasio me lo tengo q lavar más a menudo, pero si no, cada cinco días me lo lavo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder