yo creo q ya he probado casi todos.
El pantene lo odio, me dejaba además el pelo más liso todavía si cabe

. Dove pues ni fu ni fa, me gustan mucho elvive y fructis, pero yo de fructis uso el de lavados frecuentes pq ese no reseca nada el pelo y es el q mejor le iba a Chus (el resto se lo dejan fatal), pero cada vez encuentro menos esa variedad ainss, así q si no cojo el normalito. Sulsink me gustaba, Flex lo usaba hace años y me encantaba, pero no sé, de repente me empezó a engrasar más el pelo y lo dejé de comprar, no me duraba limpio nada, y empecé a usar uno de hierbas q era verde y q ya no recuerdo el nombre, hace mucho q no lo compro, era de los normalitos de toda la vida (recuerdo q el bote era blanco con las letras verdes y el champú olía a hierba fresca). A mí me encantaba el champú de la pelu a la que iba en Madrid, era de coco y dejaba el pelo suelto, limpio y brillante, pero claro, era de los de ellos.
El tres eme yo no te lo recomiendo ni loca, lo cogí por culpa de una amiga, encima en la promoción q venía con el acondicionador, a ella la resecó el pelo y acabó teniendo q hacer un tratamiento especial para el pelo, y a mí me pasa lo mismo, veo q reseca más de la cuenta, así q lo estoy gastando alternado con el fructis.
El de deliplus a mí particularmente no me gusta, lo tiene siempre mi suegra y yo me llevo mi champú cuando voy a Madrid, con eso te digo todo.
Yo además luego me doy o la mascarilla o el serum, y para mascarilla me encanta la gliss y la de fructis, ahora tengo una de peluquería para estrenar, a ver si me gusta. El serum tengo el de deliplus y la verdad es q para el precio q tiene me gusta bastante.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).