Hace tiempo que mirabamos una finca con una casita de alquiler (pero vamos, nada serio..), fue cuando comenzamos a usar el collar antiladridos (sí, al final no me quedó más remedio que comprarselos porqu me enteré que había "complot" en mi calle contra nosotros e inlcuso nos acusaban de que mis perros se cagaban en las puertas de la gente, mentira cochina, mis perros salen en el coche y cuando salen atados no lo hacen hasta que no los suelto en el pipican.....pero en fin) que nos lo planteamos realmente en serio porque no me gusta tener que tenerlos obligados a no ladrar nunca y menos viviendo en un pueblo..
En fin..Que dió la casualidad de que lo comentamos a dos amigos que van al mismo parque que nosotros y nos dijeron que uno de los que iba al parque estaba de alquiler en una muy cerca de mi casa actual (lo que yo buscaba, para no tener que alejarme de mi mejor amiga) y nos dijeron el sitio donde estaba. Pasamos por alli y desde fuera se veia super lujosa asi que pensamos que sería carisima.. 2 plantas las casa se ve nueva, placas solares, antena, piscina gran terreno, todo vallado...
El caso, cogimos el número y llamamos y nos dijo el señor que la planta de arriba era una casa y la de abajo otra es decir que puedes alquilar una sóla y otra familia otra...Bajonazo..Pero, pensamos en mi tia que tambien tiene perro y le encanta lo que buscábamos..ENCANTADA
Así que hoy hemos ido a ver la casita o CASERON!!
Tiene 5000 y pico metros2 de parcela y 1000 y pico de parcela con suelo, cada planta de la casa tiene 190m2 y chimenea en las dos plantas, piscina, hyerta y naranjos etc.... ES PERFECTA! Tenemos hasta un hombre que viene a ocuparse todos los dias del huerto y los naranjos
Y sobre todo......¡¡¡¡¡NI UN P...... VECINO QUE NOS MOLESTE!!!!!!
Lo mejor es que está a 5 minutillos de mi antigua casa aunque algo dificil porque hay que ir por el arcén de la carretera...
Aun no me lo creoo sobre todo porque nos ha salido baratiiisima

Pero...No quiero ilusionarme demasiado porque aún mi padre tiene que querer pagar la hipoteca de mi casa actual hasta que la vendamos..(si, por el tema del divorcio y la casa a medias y todo eso..) y con lo agarrado que es.......Rezo porque diga que sí....
ESOTY SUPER CONTENTA porque además con mi tia y su nobio nos llevamos genial y a todos nos encantan los animales!
Asii que cuando vengais a Sevilla os invito a mi gran casitaa, si al final nos mudamos claro..
Todo es muy perfecto para ser verdad