weee por fiiiiiiiiiiiiin...... =D CAMBIO DE CASA!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

weee por fiiiiiiiiiiiiin...... =D CAMBIO DE CASA!!

Mensaje por albita93 »

Bueno, resumo los antcedentes xD
Hace tiempo que mirabamos una finca con una casita de alquiler (pero vamos, nada serio..), fue cuando comenzamos a usar el collar antiladridos (sí, al final no me quedó más remedio que comprarselos porqu me enteré que había "complot" en mi calle contra nosotros e inlcuso nos acusaban de que mis perros se cagaban en las puertas de la gente, mentira cochina, mis perros salen en el coche y cuando salen atados no lo hacen hasta que no los suelto en el pipican.....pero en fin) que nos lo planteamos realmente en serio porque no me gusta tener que tenerlos obligados a no ladrar nunca y menos viviendo en un pueblo..

En fin..Que dió la casualidad de que lo comentamos a dos amigos que van al mismo parque que nosotros y nos dijeron que uno de los que iba al parque estaba de alquiler en una muy cerca de mi casa actual (lo que yo buscaba, para no tener que alejarme de mi mejor amiga) y nos dijeron el sitio donde estaba. Pasamos por alli y desde fuera se veia super lujosa asi que pensamos que sería carisima.. 2 plantas las casa se ve nueva, placas solares, antena, piscina gran terreno, todo vallado...

El caso, cogimos el número y llamamos y nos dijo el señor que la planta de arriba era una casa y la de abajo otra es decir que puedes alquilar una sóla y otra familia otra...Bajonazo..Pero, pensamos en mi tia que tambien tiene perro y le encanta lo que buscábamos..ENCANTADA
Así que hoy hemos ido a ver la casita o CASERON!!
Tiene 5000 y pico metros2 de parcela y 1000 y pico de parcela con suelo, cada planta de la casa tiene 190m2 y chimenea en las dos plantas, piscina, hyerta y naranjos etc.... ES PERFECTA! Tenemos hasta un hombre que viene a ocuparse todos los dias del huerto y los naranjos
Y sobre todo......¡¡¡¡¡NI UN P...... VECINO QUE NOS MOLESTE!!!!!!
Lo mejor es que está a 5 minutillos de mi antigua casa aunque algo dificil porque hay que ir por el arcén de la carretera...

Aun no me lo creoo sobre todo porque nos ha salido baratiiisima :D
Pero...No quiero ilusionarme demasiado porque aún mi padre tiene que querer pagar la hipoteca de mi casa actual hasta que la vendamos..(si, por el tema del divorcio y la casa a medias y todo eso..) y con lo agarrado que es.......Rezo porque diga que sí....

ESOTY SUPER CONTENTA porque además con mi tia y su nobio nos llevamos genial y a todos nos encantan los animales!
Asii que cuando vengais a Sevilla os invito a mi gran casitaa, si al final nos mudamos claro..
Todo es muy perfecto para ser verdad :mrgreen:
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Perdón por el tochazoo pero estaba deseando contarlo :mrgreen:

Lo que pasa que me conozco y conozco a mi madre y sabiendo que tengo mucho espacio diré..
"Bueno, tengo terreno, uno más no hay problema.... :silba: "

Nosotros hemos elegido el piso de arriba que tiene tres habitaciones (pa mi hermano, mi madre y para mi) y es más nuevecita y tiene una terracita, así, cuando los perros se queden solos los dejaremos alli. Los dejaria sueltos por la finca pero claro, el viejete que cuida los naranjos y el huerto tiene que venir por la mañana y no es plan de que estos burrotes le asusten.. :roll:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

MAdre mía qué casaza!!! Cuándo te mando por MRW a éstos de vacaciones????? jajaja
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

me alegro muchisimo a ver si teneis suerte y todo os sale bien!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Jajaja Natalia cuando quieeras.........







...por un módico precio........ :P
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Qué precio ni qué leches??? No hay nada mejor pagado que convivir con los tres petardos que tengo por perros!!!

Y como te pongas tonta, te mando al gato también.. jajaj
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Gracias Taliesim!
Ya nos tocaría que tuvieramos un poco de suerte... :roll:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Nosotras estamos cerquita. 8)
Cuando dices que te envie a Anchoa para que juegue con tus perrus?
(Mi gatuno los pone más derechos que velas) :mrgreen:
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Jajajaja a mis perros les encantan los gatitos y no para cenar jajaja
Con los que tengo de acogida se lo pasan pipa :lol:
Cuando quieras "vecina" estás invitada a mi super piscina para tomarte un zumito de naranja natural :P
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Comentarle a tu padre el hecho del alquilar vuestra casa actual hasta que se venda, él no tendrá que estar pagando la totalidad de la hipoteca. O tendría que pagar hipoteca y parte del alquiler de la nueva? porque si es así... chungo entonces.

Me alegro un montón Albita, me encanta leer noticias felices!!!! Y para poner más tiesos que velas, y no precisamente porque tenga un cuerpazo escultural,... quién mejor que Mika? :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder