La del jueves cenizo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

La del jueves cenizo

Mensaje por InvitadaL »

Nada, que digo me pasa algo mas y me corto las venas.
He estado enferma estos días. El martes en urgencias con goteros. El miercoles por la noche vomitando. Me levanto el jueves para ir a currar, yo creo que incluso con algo de fiebre. Llevando dos dias sin comer. El dolor de cabeza de la muerte. Digo bueno, voy a currar, y si eso, que me miren en el hospital si sigo mal y me voy pa casa.
Cojo la autovía: Un hierro cruzado en medio. Si lo esquivo me como otro coche. Pues nada, por encima y que sea lo que sea. Uy pues parece que he pinchado. Rueda con un agujero.
Consigo salir de la autovía y me paro para cambiar la rueda en una calle con tres carriles (para obstaculizar lo menos posible)
Bien!!! Se ha puesto a llover!!!!!!! Y hace aire!!!! Como una ventisca!!!! Que suerte la mia. ¬¬ Suerte que hay sal en la calzada, así con la lluvia y los coches que pasan, mi abrigo se convertirá en un modelo "gotelé de barro" precioso.

Saco los triángulos de emergencia. Uno se me rompe al abrirlo. Cojonudo. Saco el otro.
Me pongo a cambiar la rueda. Para la poli. Que ha pasado? Todo bien? Yo ya al borde del llanto. Si si, que he pinchado. No tienes otro triángulo? Se me ha roto. Bueno, pues ponemos este mas lejos, no te olvides de recojerlo. Vale vale, gracias agente. Se piran.

Tal y como estaba, imposible soltar ni los cubretornillos de las llantas. Llamo a mi padre: papa, socorreme. :llanto: :lol:

Y entonces viene lo mejor. Aparece una mortadela al volante, que si me cambio de carril, que si no, que si freno, no espera que me cambio, ay ay ay que mortadela soy que me falta poco para que se me caiga la baba..... Trash! A tomar por culo mi unico triángulo. Que la tontalaba pasó por encima que lo dejó fulminao, y encima coje y se pira tan pichi! No me jodas. Que lo vio. Y encima no para ni nada. Que a mi me pasa eso y paro y le dejo un triangulo mio. Pues no. Se fue mientras yo gritaba con la llave en la mano que no se la tiré a la luna trasera porque no me quedaban fuerzas. :evil:

Saco los triángulos del coche de mi padre. No se tenían en pie del aire. (Super homologados, vamos). Acabó mi padre cambiándome la rueda y yo dirigiendo el tráfico para que no me atropellaran al pobre hombre.

Llegué a currar con barro hasta en las orejas, una hora tarde, mojada (Y encima tuve que aparcar en el quinto coño porque a esas horas ya no hay sitios cerca del hospital). Y enferma perdida. El laboratorio patas arriba porque encima habia gente de vacaciones y estabamos escasos de personal (por eso fui a currar estando tan mal). Y aun tienen cojones de decirme que para que voy!!! Que lo del pinchazo era una señal de que me tendría que haber quedado en la cama. La madre que parió a paneque. No hemos salido en los periódicos porque me pillaron de bajón. :masoca:

Hoy he pagado dos ruedas nuevas (porque el agujero que le hizo no se podía arreglar) y dos triángulos. :evil:

Encima pasaría la poli por ahi después y vería uno descuartizado en la acera y diría: Ves? Le dije que no se olvidase el triangulo y aqui lo dejó y alguien le ha pasado por encima. :martillo:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Joooooooooooder, ¿quién te ha echado ese mal de ojo? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Jajajjajaja

Mira el lado positivo... podían haber sido las cuatro ruedas, y te han pasado por encima del triángulo, cuando las mortadelas suelen hacerse sándwich con los coches parados....


Y hoy es viernes, el jueves ya pasó... jajaj
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Pobecita!!!! Piensa que todo lo malo te ha pasado en un día asi que lo que esta por venir sera maravilloso!!!! :kiss: :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Natalia escribió: Y hoy es viernes, el jueves ya pasó... jajaj
Ya pero el viernes ha tocado pagar la factura del taller. :llanto:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Secuelas, secuelas... tú no pienses en eso...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A por cierto! Se me ha olvidao contar el por qué de mi estancia en urgencias. No tenía mal la vesícula como pensabamos desde hace tiempo y para lo que tenía tratamiento, debo tener una gastritis ulcerosa en el estómago. Había estado durante un mes a dieta super estricta y medicándome para algo que tenía bien. (Tres hurras por mi médico!!!!!) :evil:
Vamos, el martes a morir. Claro, la gastritis no estaba tratada, pues iba a peor. He estado un mes empeorando por un lado que no se me trataba, y tratandome algo que no tenía.

Eso si, el jueves, tras bañar a Drako que se rebozó en una caquilla, :llanto:, pude merendar una deliciosa mandarina, prohibida durante un mes. :bien: (El que no se consuela es porque no quiere). :lol:
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Eso es que te va a tocar el decimo de Navidad... :mrgreen:
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

......... despues de leerte....... y de secarme las lágrimas (de risa, lo siento)


me uno Natalia....... alegrate de que fué una rueda y un triangulo..... otros se rompen el eje, el amortiguador, o algo peor, las mortadelas hacen sanwichs con los coches parados o se llevan por delante al que cambia la rueda..... y bueno al menos no te han operado del higado cuando era la rodilla.......
ImagenImagen


:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¿Tu te has fijado si te ha mirado algun tuerto, ultimamente? :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder