He estado enferma estos días. El martes en urgencias con goteros. El miercoles por la noche vomitando. Me levanto el jueves para ir a currar, yo creo que incluso con algo de fiebre. Llevando dos dias sin comer. El dolor de cabeza de la muerte. Digo bueno, voy a currar, y si eso, que me miren en el hospital si sigo mal y me voy pa casa.
Cojo la autovía: Un hierro cruzado en medio. Si lo esquivo me como otro coche. Pues nada, por encima y que sea lo que sea. Uy pues parece que he pinchado. Rueda con un agujero.
Consigo salir de la autovía y me paro para cambiar la rueda en una calle con tres carriles (para obstaculizar lo menos posible)
Bien!!! Se ha puesto a llover!!!!!!! Y hace aire!!!! Como una ventisca!!!! Que suerte la mia. ¬¬ Suerte que hay sal en la calzada, así con la lluvia y los coches que pasan, mi abrigo se convertirá en un modelo "gotelé de barro" precioso.
Saco los triángulos de emergencia. Uno se me rompe al abrirlo. Cojonudo. Saco el otro.
Me pongo a cambiar la rueda. Para la poli. Que ha pasado? Todo bien? Yo ya al borde del llanto. Si si, que he pinchado. No tienes otro triángulo? Se me ha roto. Bueno, pues ponemos este mas lejos, no te olvides de recojerlo. Vale vale, gracias agente. Se piran.
Tal y como estaba, imposible soltar ni los cubretornillos de las llantas. Llamo a mi padre: papa, socorreme.

Y entonces viene lo mejor. Aparece una mortadela al volante, que si me cambio de carril, que si no, que si freno, no espera que me cambio, ay ay ay que mortadela soy que me falta poco para que se me caiga la baba..... Trash! A tomar por culo mi unico triángulo. Que la tontalaba pasó por encima que lo dejó fulminao, y encima coje y se pira tan pichi! No me jodas. Que lo vio. Y encima no para ni nada. Que a mi me pasa eso y paro y le dejo un triangulo mio. Pues no. Se fue mientras yo gritaba con la llave en la mano que no se la tiré a la luna trasera porque no me quedaban fuerzas.

Saco los triángulos del coche de mi padre. No se tenían en pie del aire. (Super homologados, vamos). Acabó mi padre cambiándome la rueda y yo dirigiendo el tráfico para que no me atropellaran al pobre hombre.
Llegué a currar con barro hasta en las orejas, una hora tarde, mojada (Y encima tuve que aparcar en el quinto coño porque a esas horas ya no hay sitios cerca del hospital). Y enferma perdida. El laboratorio patas arriba porque encima habia gente de vacaciones y estabamos escasos de personal (por eso fui a currar estando tan mal). Y aun tienen cojones de decirme que para que voy!!! Que lo del pinchazo era una señal de que me tendría que haber quedado en la cama. La madre que parió a paneque. No hemos salido en los periódicos porque me pillaron de bajón.

Hoy he pagado dos ruedas nuevas (porque el agujero que le hizo no se podía arreglar) y dos triángulos.

Encima pasaría la poli por ahi después y vería uno descuartizado en la acera y diría: Ves? Le dije que no se olvidase el triangulo y aqui lo dejó y alguien le ha pasado por encima.