mi tatuaje!!
- aireesther
- Dios del foro
Yo si me hiciera alguno sería en la muñeca o en el tobillo, pero me gustaría que fuera facilmente ocultable, pero visible si quiero que se vea.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Es muy chulo.
Yo tengo dos, uno en el centro de la espalda, entre los homoplatos y otro que va desde el empeine del pie hasta más arriba del tobillo, éste último me lo hice el 31 de mayo.
A mi personalmente ninguno de los dos me dolió en absoluto, sólo notaba un poco de escozor, pero nada, con el del tobillo, estaba tan tranquila en la camilla mirando como mi prima me tatuaba y charlando tan feliz.
Ten cuidado porque esto es un vicio, yo cuando me hice el primero dije que sería el único, hasta que se me antojó el segundo jejeje.
En este enlace está la foto de mi segundo tattoo recién hecho.
2-vt30127.html?postdays=0&postorder=asc&start=10
Yo tengo dos, uno en el centro de la espalda, entre los homoplatos y otro que va desde el empeine del pie hasta más arriba del tobillo, éste último me lo hice el 31 de mayo.
A mi personalmente ninguno de los dos me dolió en absoluto, sólo notaba un poco de escozor, pero nada, con el del tobillo, estaba tan tranquila en la camilla mirando como mi prima me tatuaba y charlando tan feliz.
Ten cuidado porque esto es un vicio, yo cuando me hice el primero dije que sería el único, hasta que se me antojó el segundo jejeje.
En este enlace está la foto de mi segundo tattoo recién hecho.
2-vt30127.html?postdays=0&postorder=asc&start=10
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Quien a dicho que eso envicia
Yo voy por 8 , y todos en el mismo brazo , y este hasta que no los unifique todos en uno , no parare . ( Bueno , cada añito algo nuevo , que valen una pasta )
Y chicas , no os preocupeis por el dolor , que yo lo he pasado peor , con la maquinita de arrancar pelos de raíz de mi mujer , que 9 horas seguidas en el tatu que llevo en el hombro , y las tres que me echaron , en el sol que llevo en la muñeca por la parte de las venas , que hay si que

Yo voy por 8 , y todos en el mismo brazo , y este hasta que no los unifique todos en uno , no parare . ( Bueno , cada añito algo nuevo , que valen una pasta )
Y chicas , no os preocupeis por el dolor , que yo lo he pasado peor , con la maquinita de arrancar pelos de raíz de mi mujer , que 9 horas seguidas en el tatu que llevo en el hombro , y las tres que me echaron , en el sol que llevo en la muñeca por la parte de las venas , que hay si que

Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
jjejejejje si que mola el tatuaje sylvia muy chulo y el tuyo monte todo una arte jejeje.
ya os e dicho no me dolió solo escozor y bueno con la comparación de la maquina de depilar de raíz bueno no me molaba porque me dolia pero bueno si me tatuado me paso la maquina jejejej.
bueno yo mis proximos tatuajes esperaran bastante una por la pasta que estando en el pareo como que no se puede.
un abrazo
ya os e dicho no me dolió solo escozor y bueno con la comparación de la maquina de depilar de raíz bueno no me molaba porque me dolia pero bueno si me tatuado me paso la maquina jejejej.
bueno yo mis proximos tatuajes esperaran bastante una por la pasta que estando en el pareo como que no se puede.
un abrazo
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
- aireesther
- Dios del foro