mi tatuaje!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo si me hiciera alguno sería en la muñeca o en el tobillo, pero me gustaría que fuera facilmente ocultable, pero visible si quiero que se vea.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Es muy chulo.

Yo tengo dos, uno en el centro de la espalda, entre los homoplatos y otro que va desde el empeine del pie hasta más arriba del tobillo, éste último me lo hice el 31 de mayo.

A mi personalmente ninguno de los dos me dolió en absoluto, sólo notaba un poco de escozor, pero nada, con el del tobillo, estaba tan tranquila en la camilla mirando como mi prima me tatuaba y charlando tan feliz.

Ten cuidado porque esto es un vicio, yo cuando me hice el primero dije que sería el único, hasta que se me antojó el segundo jejeje.

En este enlace está la foto de mi segundo tattoo recién hecho.

2-vt30127.html?postdays=0&postorder=asc&start=10
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

El mejor sigue siendo el mío :fuma:

Imagen
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

JAJAJA, Monte, chulísimo el emoticono feliz. Y menuda elegancia, estás irreconocible. Es que estamos acostumbrados a verte muy "natural" :wink:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Sin duda el tuyo es el mejor Monte. :mrgreen: :mrgreen:
Que bueno!
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Delta escribió:JAJAJA, Monte, chulísimo el emoticono feliz. Y menuda elegancia, estás irreconocible. Es que estamos acostumbrados a verte muy "natural" :wink:
Es que las fiestas de disfraces dan mucho de sí :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Quien a dicho que eso envicia :lol:

Yo voy por 8 , y todos en el mismo brazo , y este hasta que no los unifique todos en uno , no parare . ( Bueno , cada añito algo nuevo , que valen una pasta )

Y chicas , no os preocupeis por el dolor , que yo lo he pasado peor , con la maquinita de arrancar pelos de raíz de mi mujer , que 9 horas seguidas en el tatu que llevo en el hombro , y las tres que me echaron , en el sol que llevo en la muñeca por la parte de las venas , que hay si que :cry:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
ximi
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 54
Registrado: Lun Dic 06, 2010 3:01 pm
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por ximi »

Monte escribió:El mejor sigue siendo el mío :fuma:

Imagen
Se nota que la tinta es muy buena...no azulea.....

:fuma:
NO COMPRES! ADOPTA! SALVA VIDAS!
Avatar de Usuario
XICAPONT
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 606
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:24 pm
Ubicación: españa

Mensaje por XICAPONT »

jjejejejje si que mola el tatuaje sylvia muy chulo y el tuyo monte todo una arte jejeje.

ya os e dicho no me dolió solo escozor y bueno con la comparación de la maquina de depilar de raíz bueno no me molaba porque me dolia pero bueno si me tatuado me paso la maquina jejejej.


bueno yo mis proximos tatuajes esperaran bastante una por la pasta que estando en el pareo como que no se puede.

un abrazo
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿cuánto cuesta un tatoo?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder