Menudo blog
- aireesther
- Dios del foro
Pero una cosa es hablar desde la razón y otra cegado por el odio, que es lo que a mi más me alarmó, que la gente s guarra es cierto en Valencia y en toda España... pero de ahi a hablar así...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- Rafalin
- Dios del foro
eso si, pero si nosotros (los dueños de mascotas) ponemos de nuestra parte, de seguro que mas de uno cambaria de parecer
donde yo trabajo (somos 9) 2 amantes de los perros, 5 que ni fu ni fa, uno que tiene como si no tubiera y otro que los odia, pues puede mas el mal ejemplo del que tiene 2 de mala manera, que los que tenemos 7 de muy buena manera
osea que a veces la culpa de que haya personas que no soportan a los perros la tenemos (generalizando) los que tenemos perros
donde yo trabajo (somos 9) 2 amantes de los perros, 5 que ni fu ni fa, uno que tiene como si no tubiera y otro que los odia, pues puede mas el mal ejemplo del que tiene 2 de mala manera, que los que tenemos 7 de muy buena manera
osea que a veces la culpa de que haya personas que no soportan a los perros la tenemos (generalizando) los que tenemos perros
- aireesther
- Dios del foro
Pero ningún extremo es bueno, ni el de odiar, ni el de idolatrar, que cosechamos lo que otros cosechan, sí, pero de ahi a criticar a todos los que tenemos perros...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
hay gente que si, odia a los perros, no entiende que se les pueda querer y atender tanto, y eso los ciega en muchisimas opniones pero.... la realidd, es que parte de razón tienen, no es normal ir por las calles y estar sorteando mierda, no es normal que las personas sean tan guarras que no las recojan... es que vamos... eso es ya de sentido común, las calles etc estan para usarlas, y no tenemos derecho a ensuciarlas con cosas que son asquerosas y muuuy poco higiénicas..... los que si las recogemos tenemos que seguir dando ejemplo y enseñando a la población que no todos los dueños de perros somos unos cerdos
Por la mañana me he ido a pasear por el paseo maritimo de mi pueblo, bien, la calle es ancha, en medio hay unas parterres algo elevados con palmeras no muy juntas, el suelo es todo de césped...., pues asco me ha dado ver el espectáculo de kks caninas..., increible!!!!!, no me extraña que luego, los ayuntamientos vayan con prohibiciones...., lo malo es que antes de joder al culpable, nos joderan a los que vamos con nuestros perros civicamente
Por la mañana me he ido a pasear por el paseo maritimo de mi pueblo, bien, la calle es ancha, en medio hay unas parterres algo elevados con palmeras no muy juntas, el suelo es todo de césped...., pues asco me ha dado ver el espectáculo de kks caninas..., increible!!!!!, no me extraña que luego, los ayuntamientos vayan con prohibiciones...., lo malo es que antes de joder al culpable, nos joderan a los que vamos con nuestros perros civicamente
- aireesther
- Dios del foro
En realidad estamos ante otro caso mas de "Mas de lo mismo" el problema esque se confunde la velocidad con el tocino, y por algún motivo que no comprendo, la gente tiene alergia a la sana reflexión de "Como no tengo ni CENSURADO idea, o me informo o me callo" El tio en cuestión es un infeliz, no hay que ser sociologo ni psicologo para llegar a esta conclusión, pero hay que ir por partes:
1º ¿Que las calles estan llenas de mierda? Si, que es responsabilidad unica y exclusivamente de los dueños de perros y que deberia como "sector" caersenos la cara de verguenza? Si, ¿Que hacen un mal brutal al turismo? Pues ni put idea, pero yo cuando viajo no miro en google si el lugar tiene muchas o pocas cagadas de perro...
2º Los PPP, ahi ya estamos tocando la moral... y como siempre, lo hace uno que ni se informa, ni sabe una mierda y además va sentando catedra, porque catedráticos del absurdo hay mas que ventanas señores... Yo creo que el problema es que la gente como este hombre vive asustada, tienen miedo a los perros supuestament peligrosos, a los gorrillas... e imagino que todas las tonterias que dicen por la tv, es otra victima de la cultura del miedo.. pero bueno ya estoy divagando, en conclusión, creo que parte de lo que escribe este señor tiene razón, pero creo que el 95% de sus opiniones están llevdas al absurdo o basadas en el miedo, lo dicho, es un pobre infeliz.
1º ¿Que las calles estan llenas de mierda? Si, que es responsabilidad unica y exclusivamente de los dueños de perros y que deberia como "sector" caersenos la cara de verguenza? Si, ¿Que hacen un mal brutal al turismo? Pues ni put idea, pero yo cuando viajo no miro en google si el lugar tiene muchas o pocas cagadas de perro...
2º Los PPP, ahi ya estamos tocando la moral... y como siempre, lo hace uno que ni se informa, ni sabe una mierda y además va sentando catedra, porque catedráticos del absurdo hay mas que ventanas señores... Yo creo que el problema es que la gente como este hombre vive asustada, tienen miedo a los perros supuestament peligrosos, a los gorrillas... e imagino que todas las tonterias que dicen por la tv, es otra victima de la cultura del miedo.. pero bueno ya estoy divagando, en conclusión, creo que parte de lo que escribe este señor tiene razón, pero creo que el 95% de sus opiniones están llevdas al absurdo o basadas en el miedo, lo dicho, es un pobre infeliz.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Y encima clasista el muy paya... el comentario de orriol es para ir a su casa y abofetearle, de barrio obrero ¿Y QUÉ?alber86 escribió:En realidad estamos ante otro caso mas de "Mas de lo mismo" el problema esque se confunde la velocidad con el tocino, y por algún motivo que no comprendo, la gente tiene alergia a la sana reflexión de "Como no tengo ni CENSURADO idea, o me informo o me callo" El tio en cuestión es un infeliz, no hay que ser sociologo ni psicologo para llegar a esta conclusión, pero hay que ir por partes:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,