Menudo blog

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

pues un poquito de razon tiene, algunas ciudades estan de caca de perros infectaitas

http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/2010 ... 01012.html
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Pero una cosa es hablar desde la razón y otra cegado por el odio, que es lo que a mi más me alarmó, que la gente s guarra es cierto en Valencia y en toda España... pero de ahi a hablar así...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

eso si, pero si nosotros (los dueños de mascotas) ponemos de nuestra parte, de seguro que mas de uno cambaria de parecer

donde yo trabajo (somos 9) 2 amantes de los perros, 5 que ni fu ni fa, uno que tiene como si no tubiera y otro que los odia, pues puede mas el mal ejemplo del que tiene 2 de mala manera, que los que tenemos 7 de muy buena manera

osea que a veces la culpa de que haya personas que no soportan a los perros la tenemos (generalizando) los que tenemos perros
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Pero ningún extremo es bueno, ni el de odiar, ni el de idolatrar, que cosechamos lo que otros cosechan, sí, pero de ahi a criticar a todos los que tenemos perros...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Claro que tiene razón en que es una guarrería que haya caca por todas partes.

Pero sus textos sudan odio, rencor, frustración y subjetividad insultante... Eso es lo patético. El tiempo que ha invertido en escribir toda esa porquería.
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

hay gente que si, odia a los perros, no entiende que se les pueda querer y atender tanto, y eso los ciega en muchisimas opniones pero.... la realidd, es que parte de razón tienen, no es normal ir por las calles y estar sorteando mierda, no es normal que las personas sean tan guarras que no las recojan... es que vamos... eso es ya de sentido común, las calles etc estan para usarlas, y no tenemos derecho a ensuciarlas con cosas que son asquerosas y muuuy poco higiénicas..... los que si las recogemos tenemos que seguir dando ejemplo y enseñando a la población que no todos los dueños de perros somos unos cerdos

Por la mañana me he ido a pasear por el paseo maritimo de mi pueblo, bien, la calle es ancha, en medio hay unas parterres algo elevados con palmeras no muy juntas, el suelo es todo de césped...., pues asco me ha dado ver el espectáculo de kks caninas..., increible!!!!!, no me extraña que luego, los ayuntamientos vayan con prohibiciones...., lo malo es que antes de joder al culpable, nos joderan a los que vamos con nuestros perros civicamente :evil:
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

A mi lo que me flipa es que el tio lleve tantos años con el blog hablando de lo mismo. Yo si fuera el me lo hacia mirar porque es un poco raro.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

y encima él solo... yo creo que es como un diario personal jeje
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

En realidad estamos ante otro caso mas de "Mas de lo mismo" el problema esque se confunde la velocidad con el tocino, y por algún motivo que no comprendo, la gente tiene alergia a la sana reflexión de "Como no tengo ni CENSURADO idea, o me informo o me callo" El tio en cuestión es un infeliz, no hay que ser sociologo ni psicologo para llegar a esta conclusión, pero hay que ir por partes:

1º ¿Que las calles estan llenas de mierda? Si, que es responsabilidad unica y exclusivamente de los dueños de perros y que deberia como "sector" caersenos la cara de verguenza? Si, ¿Que hacen un mal brutal al turismo? Pues ni put idea, pero yo cuando viajo no miro en google si el lugar tiene muchas o pocas cagadas de perro...

2º Los PPP, ahi ya estamos tocando la moral... y como siempre, lo hace uno que ni se informa, ni sabe una mierda y además va sentando catedra, porque catedráticos del absurdo hay mas que ventanas señores... Yo creo que el problema es que la gente como este hombre vive asustada, tienen miedo a los perros supuestament peligrosos, a los gorrillas... :roll: e imagino que todas las tonterias que dicen por la tv, es otra victima de la cultura del miedo.. pero bueno ya estoy divagando, en conclusión, creo que parte de lo que escribe este señor tiene razón, pero creo que el 95% de sus opiniones están llevdas al absurdo o basadas en el miedo, lo dicho, es un pobre infeliz.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

alber86 escribió:En realidad estamos ante otro caso mas de "Mas de lo mismo" el problema esque se confunde la velocidad con el tocino, y por algún motivo que no comprendo, la gente tiene alergia a la sana reflexión de "Como no tengo ni CENSURADO idea, o me informo o me callo" El tio en cuestión es un infeliz, no hay que ser sociologo ni psicologo para llegar a esta conclusión, pero hay que ir por partes:

1º ¿Que las calles estan llenas de mierda? Si, que es responsabilidad unica y exclusivamente de los dueños de perros y que deberia como "sector" caersenos la cara de verguenza? Si, ¿Que hacen un mal brutal al turismo? Pues ni put idea, pero yo cuando viajo no miro en google si el lugar tiene muchas o pocas cagadas de perro...

2º Los PPP, ahi ya estamos tocando la moral... y como siempre, lo hace uno que ni se informa, ni sabe una mierda y además va sentando catedra, porque catedráticos del absurdo hay mas que ventanas señores... Yo creo que el problema es que la gente como este hombre vive asustada, tienen miedo a los perros supuestament peligrosos, a los gorrillas... :roll: e imagino que todas las tonterias que dicen por la tv, es otra victima de la cultura del miedo.. pero bueno ya estoy divagando, en conclusión, creo que parte de lo que escribe este señor tiene razón, pero creo que el 95% de sus opiniones están llevdas al absurdo o basadas en el miedo, lo dicho, es un pobre infeliz.
Y encima clasista el muy paya... el comentario de orriol es para ir a su casa y abofetearle, de barrio obrero ¿Y QUÉ?
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Responder