Klaus en la cinta de correr
Klaus en la cinta de correr
Bueno como ya he dicho en otro post Klaus ha cogido la cinta de correr con muuuucho gusto, y yo creo que le mola; ayer (por primera vez) estuvo 10 minutos y esta mañana media hora.
Os dejo un video de esta mañana: yo le veo bien, creo que lo disfruta; sólo tengo que intentar que no se agache tanto a oler la cinta, ya que se distrae, pero poco a poco
http://www.youtube.com/watch?v=0MOfOlBBQ9U
Edito: lo queria poner en el parque, no aquí, sorry; si lo podeis mover....
Os dejo un video de esta mañana: yo le veo bien, creo que lo disfruta; sólo tengo que intentar que no se agache tanto a oler la cinta, ya que se distrae, pero poco a poco
http://www.youtube.com/watch?v=0MOfOlBBQ9U
Edito: lo queria poner en el parque, no aquí, sorry; si lo podeis mover....
Paciencia, paciencia y más paciencia
Jajaja,me encanta Klaus!es precioso,se le ve agusto,que guay!a mi Torete tambien le mola la cinta aunque hace años que no la prueba,yo le tenia sin la correa,le decia sube y se subia tan pancho.
Por lo de que huela la cinta,pues no se....hazle algun sonido en ese momento que le distraiga o no se....a ver que se te ocurre.
Por lo de que huela la cinta,pues no se....hazle algun sonido en ese momento que le distraiga o no se....a ver que se te ocurre.
Nunca compraría a un amigo
Yo creo que lo hace porque es todavia nueva y le olerá a goma o algo; pero vamos, que me doy con un canto en los dientes, que el tio se ha pasado media horita esta mañana y movia el rabo y todoCamina escribió:Por lo de que huela la cinta,pues no se....hazle algun sonido en ese momento que le distraiga o no se....a ver que se te ocurre.
Paciencia, paciencia y más paciencia
Que bien lo hace !!! Pero digo yo, y perdonad mi ignorancia, ¿no sería mejor sacarlo a pasear esa media horita? Así caminaríais los dos . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Gigi escribió:Que bien lo hace !!! Pero digo yo, y perdonad mi ignorancia, ¿no sería mejor sacarlo a pasear esa media horita? Así caminaríais los dos . . .
hombre gigi, creo que lo explicó en el otro post, que era para los días que por el tiempo no salían tanto.
.... yo si pudiese tambien lo haría, incluso haciendo el ejercicio de siempre, estoy segurisima que a kyra le vendría fenomenal, algo en lo que estar ocupada cuando estamos en casa.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Cierto, dijo que por problemillas no lo podía sacar tanto . . . Lo sientotaliesim escribió:Gigi escribió:Que bien lo hace !!! Pero digo yo, y perdonad mi ignorancia, ¿no sería mejor sacarlo a pasear esa media horita? Así caminaríais los dos . . .
hombre gigi, creo que lo explicó en el otro post, que era para los días que por el tiempo no salían tanto.
.... yo si pudiese tambien lo haría, incluso haciendo el ejercicio de siempre, estoy segurisima que a kyra le vendría fenomenal, algo en lo que estar ocupada cuando estamos en casa.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción