Klaus en la cinta de correr

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Klaus en la cinta de correr

Mensaje por Martuki »

Bueno como ya he dicho en otro post Klaus ha cogido la cinta de correr con muuuucho gusto, y yo creo que le mola; ayer (por primera vez) estuvo 10 minutos y esta mañana media hora.
Os dejo un video de esta mañana: yo le veo bien, creo que lo disfruta; sólo tengo que intentar que no se agache tanto a oler la cinta, ya que se distrae, pero poco a poco :paseo:

http://www.youtube.com/watch?v=0MOfOlBBQ9U

Edito: lo queria poner en el parque, no aquí, sorry; si lo podeis mover....
Paciencia, paciencia y más paciencia
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Jajaja,me encanta Klaus!es precioso,se le ve agusto,que guay!a mi Torete tambien le mola la cinta aunque hace años que no la prueba,yo le tenia sin la correa,le decia sube y se subia tan pancho.

Por lo de que huela la cinta,pues no se....hazle algun sonido en ese momento que le distraiga o no se....a ver que se te ocurre.
Nunca compraría a un amigo
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Camina escribió:Por lo de que huela la cinta,pues no se....hazle algun sonido en ese momento que le distraiga o no se....a ver que se te ocurre.
Yo creo que lo hace porque es todavia nueva y le olerá a goma o algo; pero vamos, que me doy con un canto en los dientes, que el tio se ha pasado media horita esta mañana y movia el rabo y todo :mrgreen:
Paciencia, paciencia y más paciencia
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Que si,que si,tia,que les mola,nosotras flipamos viendolos porque lo hacen de una manera tan normal y tan como si nada que nos dejan pasmadas.

Yo le pongo a correr,porque este no sabe andar es al trote o al galope :roll:
Nunca compraría a un amigo
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Vaya, ¡qué bien lo hace! :sombrero: Parece que el jodío lo lleva haciendo bastante más tiempo. Además se ve que le gusta mucho.

Ojalá tuviera yo espacio y money, money para uno, porque creo que mi niño se lo pasaría muy bien en una cinta.

Y guapetón es un rato el peludo :baba:.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Que bien lo hace !!! Pero digo yo, y perdonad mi ignorancia, ¿no sería mejor sacarlo a pasear esa media horita? Así caminaríais los dos . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Gigi escribió:Que bien lo hace !!! Pero digo yo, y perdonad mi ignorancia, ¿no sería mejor sacarlo a pasear esa media horita? Así caminaríais los dos . . .

hombre gigi, creo que lo explicó en el otro post, que era para los días que por el tiempo no salían tanto.

.... yo si pudiese tambien lo haría, incluso haciendo el ejercicio de siempre, estoy segurisima que a kyra le vendría fenomenal, algo en lo que estar ocupada cuando estamos en casa.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

lo hace genial! lo de oler yo no le daria importancia, al estar atado en seguida vuelve a colocarse en su sitio.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

taliesim escribió:
Gigi escribió:Que bien lo hace !!! Pero digo yo, y perdonad mi ignorancia, ¿no sería mejor sacarlo a pasear esa media horita? Así caminaríais los dos . . .

hombre gigi, creo que lo explicó en el otro post, que era para los días que por el tiempo no salían tanto.

.... yo si pudiese tambien lo haría, incluso haciendo el ejercicio de siempre, estoy segurisima que a kyra le vendría fenomenal, algo en lo que estar ocupada cuando estamos en casa.
Cierto, dijo que por problemillas no lo podía sacar tanto . . . Lo siento :oops:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Como controla la cinta :ooee:
Muy guapo :)
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Responder