Rodry escribió:El precio no esta mal, pero creo que te va a ser imposible que lo encuenres sin SO, los pcs de sobremesa si, porque al ensamblarlos el SO son unos 100 € y se puede descontar, pero los portatiles ya salen de fabrica con el SO preinstalado, salvo que te fueses a alguna de las empresas que montan portatiles sin marca y a medida y asi te descontarian el SO, pero sinduda que no merece la pena porque te van a descontar mucho menos de lo que vale la nueva licencia.
pero siempre te puedes quedar la vieja licencia y pedir un upgrade a microsoft para que te la pasen a windows 7 y asi la tienes para otro equipo.
Yo de portátiles estoy muy perdido , nunca he tenido ni uno .
A ver , si puedes aclararme unas dudas .
Yo me compro el portátil , y va con el W7 " Me dan una clave por si formateo el portátil "

. O simplemente viene instalado y luego si tienes que formatear , tienes que comprar la clave o buscarte la vida
Supongo también que vendrán , con los CD de los drivers de la placa madre y de la tarjeta gráfica

O luego si formateas , tienes que buscarte la vida , para descargarte los drivers
Yo es que el mio de sobremesa , lo compre echo a medida , le dije lo que queria , y exactamente me ofrecieron comprar el XP , y me dieron todos los CD de los drivers y tarjeta grafica .
Y en el caso de que el ordenador venga con W7 solo instalado y sin clave , y yo teniendo la clave mía del XP , me la pueden cambiar por el W7
A mi es que ya que el XP lo controlo a tope , cambiar al W7 no se si me valdrá la pena volver a empezar de nuevo . No se que diferencias abran entre el W7 y el XP

Para que me merezca cambiar de SO
Edito : Por cierto Rodry , que te parece el portátil

Yo este solo lo quiero para navegar y Office . Yo es que por ese precio no encuentro nada mejor