Portátil sin sistema operativo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Portátil sin sistema operativo

Mensaje por maximo30 »

Estoy busca que te busca , le vamos a pedir a los Reyes un portátil de los pequeñitos de 10 pulgadas , en concreto el que me recomendasteis , el Acer aspire One , donde mejor de precio lo he encontrado es aquí http://www.aceronline.es/shop/acer-aspi ... -3208.html

Bueno la cosa esta , en que yo en su día ya me gaste el dinero en un Windows XP , y pensando , creo que teóricamente , si comprase el portátil sin Sistema operativo , me costaría mas barato .

Pero no hay manera , incluso leyendo por la red , he leído que me costaría mas caro , por que Windows subvenciona a los fabricantes , para que lleven el Sistema operativo de ellos ( esto es como una especie de chantaje en cubierta )

Sabeis si es posible comprar un ordenador sin Sistema Operativo :?:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Ni idea macho. Me acabo de enterar de que venden ordenadores sin SO :lol: :lol: :lol:
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Si hubiera alguna manera seria yendo a una tienda especializada en piezas y productos de informatica, para hacerte el ordenador a medida, con las caracteriscas que deseas.

Y decirle al dependiente que no quieres que lleve sistema operativo o preguntarle a el si hay alguna forma de hacerlo. No estoy segura de que se pueda pero por preguntar...

De todos modos no se porque quieres ponerle el XP cuando ya traen el windows 7 la mayoria de los ordenadores, que por lo menos es mucho mejor que el Vista (ese si que no valia nada)
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

A ver si entra Rodry y te cuenta un poco
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ese se acaba de coger mi novio!! pero son sistema operativo (XP) y por Movistar :lol:

si te va a salir mas caro, por qué no lo coges con SO?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo ese me le iba a coger, pero creo que lo ví más barato...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rodry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:38 pm
Ubicación: La Red
Contactar:

Mensaje por Rodry »

El precio no esta mal, pero creo que te va a ser imposible que lo encuenres sin SO, los pcs de sobremesa si, porque al ensamblarlos el SO son unos 100 € y se puede descontar, pero los portatiles ya salen de fabrica con el SO preinstalado, salvo que te fueses a alguna de las empresas que montan portatiles sin marca y a medida y asi te descontarian el SO, pero sinduda que no merece la pena porque te van a descontar mucho menos de lo que vale la nueva licencia.

pero siempre te puedes quedar la vieja licencia y pedir un upgrade a microsoft para que te la pasen a windows 7 y asi la tienes para otro equipo.
Cuando abandonas un perro porque ya "no te sirve", tus hijos aprenderan la lección.
Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano. Piensalo.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

http://www.ahtec.es/

Tienen portatiles bastant decentes por un precio muy asequible y son SIN SO.
Imagen
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

MAD23 escribió:http://www.ahtec.es/

Tienen portatiles bastant decentes por un precio muy asequible y son SIN SO.
Gracias Mad , esos ya los vi , pero no me acaban de satisfacer del todo . Por lo visto son de los pocos que te los venden sin SO
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Rodry escribió:El precio no esta mal, pero creo que te va a ser imposible que lo encuenres sin SO, los pcs de sobremesa si, porque al ensamblarlos el SO son unos 100 € y se puede descontar, pero los portatiles ya salen de fabrica con el SO preinstalado, salvo que te fueses a alguna de las empresas que montan portatiles sin marca y a medida y asi te descontarian el SO, pero sinduda que no merece la pena porque te van a descontar mucho menos de lo que vale la nueva licencia.

pero siempre te puedes quedar la vieja licencia y pedir un upgrade a microsoft para que te la pasen a windows 7 y asi la tienes para otro equipo.
Yo de portátiles estoy muy perdido , nunca he tenido ni uno .

A ver , si puedes aclararme unas dudas .

Yo me compro el portátil , y va con el W7 " Me dan una clave por si formateo el portátil " :?: . O simplemente viene instalado y luego si tienes que formatear , tienes que comprar la clave o buscarte la vida :?:

Supongo también que vendrán , con los CD de los drivers de la placa madre y de la tarjeta gráfica :!: O luego si formateas , tienes que buscarte la vida , para descargarte los drivers :?:

Yo es que el mio de sobremesa , lo compre echo a medida , le dije lo que queria , y exactamente me ofrecieron comprar el XP , y me dieron todos los CD de los drivers y tarjeta grafica .

Y en el caso de que el ordenador venga con W7 solo instalado y sin clave , y yo teniendo la clave mía del XP , me la pueden cambiar por el W7 :!:

A mi es que ya que el XP lo controlo a tope , cambiar al W7 no se si me valdrá la pena volver a empezar de nuevo . No se que diferencias abran entre el W7 y el XP :!: Para que me merezca cambiar de SO

Edito : Por cierto Rodry , que te parece el portátil :?: Yo este solo lo quiero para navegar y Office . Yo es que por ese precio no encuentro nada mejor :?
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder