NIEVEEEEEEEEE

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

:baba:
Que enviiidiaaaa....
Yo la unica vez en mi vida que he visto nieve fue el año pasado que nevó en Sevilla y a mí me cojió en un pueblo relativamente cercano a la sierra norte.......fue increible, excepto porque no llevaba guantes y las manos se me quedaron como bloques de hielo... :lol:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

aquí la última vez que nevó, no se habia inventado ni los colorines

3 febrero 1954
Imagen
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Estamos a 0.9 grados :?

No se puede parar en la calle, con el viento, el granizo y el agua que cae...el frio te congela esta tarde se me han puesto las manos rojo-moradas, ya ni sentia los dedos.

Hace muuuucho que no recuerdo un invierno asi
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

neo escribió:Estamos a 0.9 grados :?

No se puede parar en la calle, con el viento, el granizo y el agua que cae...el frio te congela esta tarde se me han puesto las manos rojo-moradas, ya ni sentia los dedos.

Hace muuuucho que no recuerdo un invierno asi
Neo sin ir más lejos diciembre del año pasado, q nevó, cuajó en la costa y hacía un frío del carajo.- Menos mal q tengo ropa de supermegaabrigo para las bajadas a Madrid y desde luego me planto las orejeras, los gorros, los guantes y el superabrigoforropolar.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

estooooo.... aun no estamos en invierno, es otoño....


jejejeje creo que me voy a hibernar
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

taliesim danos ánimos encima q ya sé q queda lo peor (teóricamente)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Bueno, hoy en Girona no hace ni frio ni calor . . . . . estamos a 0 grados :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Gigi escribió:Bueno, hoy en Girona no hace ni frio ni calor . . . . . estamos a 0 grados :mrgreen:
jajajaja :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

hoy si ha caido una buena nevada. De los siete años que llevo aqui, el invierno más duro para mi fue el pasado, aunque también el primero fue de nevada tras nevada y recuerdo haber salido de casa a las seis y media de la mañana alguna vez a menos ocho grados.
A ver que ta lpinta este, lo que si veo es que será muuuuy largo. :?
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo de verdad de los añitos q llevo en el Norte el pasado fue el peor de nieves y fríos, el primero para mí fue malo pero pq odio y odiaré la humedad toda la vida y lo pasé fatal, pero de frío........ el año pasado q acabé comprando una chupa de estas de plumón y gorro y orejeras, y así sobreviví pq a ver quién no sale con estos dos :(
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder