Que enviiidiaaaa....
Yo la unica vez en mi vida que he visto nieve fue el año pasado que nevó en Sevilla y a mí me cojió en un pueblo relativamente cercano a la sierra norte.......fue increible, excepto porque no llevaba guantes y las manos se me quedaron como bloques de hielo...
No se puede parar en la calle, con el viento, el granizo y el agua que cae...el frio te congela esta tarde se me han puesto las manos rojo-moradas, ya ni sentia los dedos.
No se puede parar en la calle, con el viento, el granizo y el agua que cae...el frio te congela esta tarde se me han puesto las manos rojo-moradas, ya ni sentia los dedos.
Hace muuuucho que no recuerdo un invierno asi
Neo sin ir más lejos diciembre del año pasado, q nevó, cuajó en la costa y hacía un frío del carajo.- Menos mal q tengo ropa de supermegaabrigo para las bajadas a Madrid y desde luego me planto las orejeras, los gorros, los guantes y el superabrigoforropolar.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
taliesim danos ánimos encima q ya sé q queda lo peor (teóricamente)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Bueno, hoy en Girona no hace ni frio ni calor . . . . . estamos a 0 grados
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
hoy si ha caido una buena nevada. De los siete años que llevo aqui, el invierno más duro para mi fue el pasado, aunque también el primero fue de nevada tras nevada y recuerdo haber salido de casa a las seis y media de la mañana alguna vez a menos ocho grados.
A ver que ta lpinta este, lo que si veo es que será muuuuy largo.
yo de verdad de los añitos q llevo en el Norte el pasado fue el peor de nieves y fríos, el primero para mí fue malo pero pq odio y odiaré la humedad toda la vida y lo pasé fatal, pero de frío........ el año pasado q acabé comprando una chupa de estas de plumón y gorro y orejeras, y así sobreviví pq a ver quién no sale con estos dos