¿adiestrar a un cachorro?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
PERNOCTANTE
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

¿adiestrar a un cachorro?

Mensaje por PERNOCTANTE »

Quizás mi pregunta peca de estupida, pero debo saciar mi curiosidad.
¿se puede adiestrar a un cachorro como el mio, de 4 semanas?
Lógicamente, hay cosas que por la propia naturaleza del can; no entiende o asimila.
Por eso me gustaría saber si hay algo en cuanto a educacion se refiere que se pueda empezar a enseñar al cachorro.
Un saludo y gracias anticipadas por vuestras respuestas
invitada

Mensaje por invitada »

se puede empezar a enseñar emocionalmente, es decir, a no depender en exceso de ti y estas cosas... pero hasta los 3 o 4 meses no entenderá mucho de nada... Paciencia... :wink:
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Es muy pronto, lo máximo que puedes conseguir es que te preste atención y te mire como diciendo: que quiere este con esta cara de loco :D , pero con el tiempo y paciencia se consigue (mi whisky con casi 4 meses algunas veces se sienta y me da la pata, PERO POQUITAS)
Seti_ale
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Seti_ale »

Es muy pequeño. A esta edad estan preocupandose en adaptarse en conocer su gran mundo, en y conociendos a vosotros y en aprenderse su nombre por ejemplo. Son muchas cosas para una cosa tan pequeñita¿no crees? A mi me parece bien lo que te han dixo, sobre los 3 o 4 meses puedes empezar. Muchos :kiss:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Nunca es pronto para empezar, pero debes tener paciencia porque hasta los 6 meses se lo toman todo como un juego. Ahora es el momento de enseñarle quien manda. Cuando le des de comer haz que espere y que no coma hasta que no le des la orden.
Y tambien es el momento de enseñarle a controlar la mordida.
Y como no, del tema de la ansiedad por separación. Que se empiece a acostumbrar a estar solo.
Drako desde los 3 meses se sienta, da la pata, suelta....
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por cani »

Es muy pronto todavia, a mi personalmente Manchas me deja muy alucinada con casi 4 meses, se siemta da la patita, choca los cinco y cuando sale al parque por la noche con mi marido le suelta y vasiempre a su lado, ami no me gusta que le suelte porque es todavia muy pequeño, pero si le hace caso.

Con paciencia y mucho cariño se consigue. :kiss: :kiss:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Puedes empezar, pero no te va a hacer ni p... caso. Eso sí, cuando tenga 4 mesesw le sonarán tus tonos de voz, gestos y demás. De acuerdo con lo que ya te han dicho.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

si la pregunta es adiestrar hay que esperar un poco, si es educar todo lo qeu han dicho.
Responder