¿adiestrar a un cachorro?
-
- Llevo unos días por aquí
- Contactar:
¿adiestrar a un cachorro?
Quizás mi pregunta peca de estupida, pero debo saciar mi curiosidad.
¿se puede adiestrar a un cachorro como el mio, de 4 semanas?
Lógicamente, hay cosas que por la propia naturaleza del can; no entiende o asimila.
Por eso me gustaría saber si hay algo en cuanto a educacion se refiere que se pueda empezar a enseñar al cachorro.
Un saludo y gracias anticipadas por vuestras respuestas
¿se puede adiestrar a un cachorro como el mio, de 4 semanas?
Lógicamente, hay cosas que por la propia naturaleza del can; no entiende o asimila.
Por eso me gustaría saber si hay algo en cuanto a educacion se refiere que se pueda empezar a enseñar al cachorro.
Un saludo y gracias anticipadas por vuestras respuestas
Nunca es pronto para empezar, pero debes tener paciencia porque hasta los 6 meses se lo toman todo como un juego. Ahora es el momento de enseñarle quien manda. Cuando le des de comer haz que espere y que no coma hasta que no le des la orden.
Y tambien es el momento de enseñarle a controlar la mordida.
Y como no, del tema de la ansiedad por separación. Que se empiece a acostumbrar a estar solo.
Drako desde los 3 meses se sienta, da la pata, suelta....
Y tambien es el momento de enseñarle a controlar la mordida.
Y como no, del tema de la ansiedad por separación. Que se empiece a acostumbrar a estar solo.
Drako desde los 3 meses se sienta, da la pata, suelta....
Es muy pronto todavia, a mi personalmente Manchas me deja muy alucinada con casi 4 meses, se siemta da la patita, choca los cinco y cuando sale al parque por la noche con mi marido le suelta y vasiempre a su lado, ami no me gusta que le suelte porque es todavia muy pequeño, pero si le hace caso.
Con paciencia y mucho cariño se consigue.
Con paciencia y mucho cariño se consigue.