Buenas, pues he comprado un American Staffort.. Lo tendré para finales de Agosto.
Y bueno, con las experiencias que he tenido con la comida quiero desde el primer momento darle una comida buena.
Os cuento:_
Mi mastín que cojí a un hombre para hacer que su vida fuera de lo mejor, jeje, comía pienso del mercadona, y claro nosotros le pusimos otro pienso
y nada no quería comía, pero cagaba líquido, hasta que tuvimos que ponerle pienso del mercadona. Lo mismo pasó con el San bernardo, que no ivamos a comprar 2 tipos de pienso, 1 para cada perro.
Y yo quiero que me recomendéis, una comida buena para mi futuro Staffort, una comida que alimente bien, se ponga gordote y no le falte de nada.
Ala!!! Ya pondras fotis cuando lo tengas eh????
Yo tengo uno y al mio le doy Tonus. Le va muy bien, tiene el pelo muy brillante y está creciendo como un machote!! Empecé dándole Eukanuba pero era muy caro, y este tiene composición similar y le va bien.
Suerte con tu Amstaff!!!!!!!!!!!!!!
Yo a la mia le doy luposan. Es más barato que los más famosos de gama alta y está muy bien. Además le encanta. lo compro por internet dsde la pagina de luposan y me lo traen a casa sin pagar gastos de envío. Pero si tu perro es cachorrito, a lo mejor tienes que darle pienso especial para cachorros. en ese caso no sé que decirte pues no tengo experiencia con ese tipo de piensos. suerte con el perro y ya nos lo presentarás.
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.