Comiditaa!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Comiditaa!!

Mensaje por w12 »

Buenas, pues he comprado un American Staffort.. Lo tendré para finales de Agosto.

Y bueno, con las experiencias que he tenido con la comida quiero desde el primer momento darle una comida buena.

Os cuento:_

Mi mastín que cojí a un hombre para hacer que su vida fuera de lo mejor, jeje, comía pienso del mercadona, y claro nosotros le pusimos otro pienso
y nada no quería comía, pero cagaba líquido, hasta que tuvimos que ponerle pienso del mercadona. Lo mismo pasó con el San bernardo, que no ivamos a comprar 2 tipos de pienso, 1 para cada perro.

Y yo quiero que me recomendéis, una comida buena para mi futuro Staffort, una comida que alimente bien, se ponga gordote y no le falte de nada.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ala!!! Ya pondras fotis cuando lo tengas eh????
Yo tengo uno y al mio le doy Tonus. Le va muy bien, tiene el pelo muy brillante y está creciendo como un machote!! Empecé dándole Eukanuba pero era muy caro, y este tiene composición similar y le va bien.
Suerte con tu Amstaff!!!!!!!!!!!!!!
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Claro, las fotos las tendríes, espeor más opiniones! gracias eh
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por laureta »

Yo a la mia le doy luposan. Es más barato que los más famosos de gama alta y está muy bien. Además le encanta. lo compro por internet dsde la pagina de luposan y me lo traen a casa sin pagar gastos de envío. Pero si tu perro es cachorrito, a lo mejor tienes que darle pienso especial para cachorros. en ese caso no sé que decirte pues no tengo experiencia con ese tipo de piensos. suerte con el perro y ya nos lo presentarás.
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo siempre he usado el Eukanuba, y va estupendo (hasta el pelito está de un brillante...) :mrgreen:
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Pues de ese usaré, porqeu segun decís es económico y weno!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Eukanuba economico?? :shock: Igual es que yo soy muy pobre y lo veo carísimo... :roll:
jalena
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por jalena »

Al principio les daba Nutro, pero ahora des de que tengo a Lucky les doy a los dos Hills, lo compro en el vete mismo.

Besos
Hope is a waking dream.
Responder