que es parece esto?la verdad q lamentable
que es parece esto?la verdad q lamentable
Hola, tengo un grave problema con mis mastines, Tienen unos 8 meses.
Son machos, algunos ya os imaginareis el problema.
Se pegan todos o casi todos los dias, y no son peleas pequeñas, lo que alguna vez hayan visto pegarse a unos animales de tamaño grande, pues sabra lo que hay.
Son muy feroces y no son simples peleas.
Y la duda es que no se que hacer, y queria preguntar que harias vosotros con ellos.
Regalarlos o abandonarlos no los voy a abandonar y matar tampoco, asi que esas ideas no las pongais en mente.
La de hoy ya creo que a acabado con mi paciencia, no se que hacer, estoy de un vacio muy interno, me siento sin ganas, me han nacido los corderos hace dias y aora otra vez vuelven las peleas, una noticia buena, tres malas...
Que hago?e pensado atarles, pero me da pena dejarles amarraos.
llevan pegandose hace 3 meses. Y peleas graves todas. Siempre con heridas y siempre es por algo, por un hueso, pan, palos, comidas.
Dominaba Niebla, pero hoy e notado cuando se estaban pegando que cuando grite su nombre ``Niebla´´ solto y el otro le cogio la retaguardia, y al otro le grite y no me hacia caso. Estoy pensando en capar a uno, se pararian de pegar?
Y la duda es que no se que hacer, y queria preguntar que harias vosotros con ellos.
Regalarlos o abandonarlos no los voy a abandonar y matar tampoco, asi que esas ideas no las pongais en mente.
La de hoy ya creo que a acabado con mi paciencia, no se que hacer, estoy de un vacio muy interno, me siento sin ganas, me han nacido los corderos hace dias y aora otra vez vuelven las peleas, una noticia buena, tres malas...
Que hago?e pensado atarles, pero me da pena dejarles amarraos.
llevan pegandose hace 3 meses. Y peleas graves todas. Siempre con heridas y siempre es por algo, por un hueso, pan, palos, comidas.
Dominaba Niebla, pero hoy e notado cuando se estaban pegando que cuando grite su nombre ``Niebla´´ solto y el otro le cogio la retaguardia, y al otro le grite y no me hacia caso. Estoy pensando en capar a uno, se pararian de pegar?
no no son mios,yo creo q tengo algo mas de cabeza,tampoco lo de castrar es un motivo,simplmente si extraeis 3 frases os dareis cuenta,que diga alqiuen q sepa de adiestramiento,ami sinceramente este chico me parece lamentable,cuando se estaban pegando con 3 meses q estaria haciendo?apuestas ?riendose?creo q dos machos con caracter dificilmente pueden convivir,vease pits,presas etc,luego nos lamentamos de que que malos son los perros y q cuantas desgracias causan
que ha pasado ???? falta alguna respuesta ????
con la castracion se apaciguan bastante , pero el efecto tarda un par de meses, de todas maneras , son muy jovenes para tener unas peleas tan duras, puesto que parece que se matan desde los 5
si la cosa no tiene solucion , intentaria colocar uno en otra casa y quedarme solo con uno de ellos
con la castracion se apaciguan bastante , pero el efecto tarda un par de meses, de todas maneras , son muy jovenes para tener unas peleas tan duras, puesto que parece que se matan desde los 5
si la cosa no tiene solucion , intentaria colocar uno en otra casa y quedarme solo con uno de ellos
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
ceo q no me habeis entendido,yo quiero ir al quid de la cuestion(el por que)un perro lo hacemos a nuestra imagen y semejanza,por eso somos los inicos responsables de los actos de el perro y del caracter,lo q hacen es solo por nuetra culpa,si tenemos una maquina de matar en la finca y se escapa,preguntemenos,por q se a escapado?sencillamente por q teniamos un cerramiento para gallinas etc etc etc ami estos casos me parecen para llorar,luego claro,las perreras se llenan d eperros,por que? por que somos unos incompetentes
habeis visto la monada de perro q anuncia xatina q lo da en adopcion? segun ella a dicho q los dueños se cansaron de el, asi de gilipollas somos,sean por h o por b
habeis visto la monada de perro q anuncia xatina q lo da en adopcion? segun ella a dicho q los dueños se cansaron de el, asi de gilipollas somos,sean por h o por b
- vero_dalpa
- Dios del foro
yO creo que las peleas no seran tan fuertes cuando aun no se han mordido... ya te digo que si un perro lo quiere hacer , lo va ha hacer si o si..
Tengo una amiga que adopto una p.aleman SUPER agresiva, muchas tardes me dicer de pasear a Cabo y a su p aleman juntos y yo le digo que NI LOCA!! que cuando eduque a su perra ..... esta perra no ataca y después muerde no... esta muerde!! un dia casi lo pilla del cuello, porque yo estire de la cuerda que si no...
le digo que le compre un bozal y un halti o un collar adecuado y me dice que no porque le da penilla... empieza a ladrad como una loca y ella la " calma" acariiandola ¬¬
ya ha mordido a do sperros, se la llevo a la playa , y aun sabiendo que su perra podria atacar a los demás ...LA SOLTO !! y casi se carga a dos perrines....
Tengo una amiga que adopto una p.aleman SUPER agresiva, muchas tardes me dicer de pasear a Cabo y a su p aleman juntos y yo le digo que NI LOCA!! que cuando eduque a su perra ..... esta perra no ataca y después muerde no... esta muerde!! un dia casi lo pilla del cuello, porque yo estire de la cuerda que si no...
le digo que le compre un bozal y un halti o un collar adecuado y me dice que no porque le da penilla... empieza a ladrad como una loca y ella la " calma" acariiandola ¬¬
ya ha mordido a do sperros, se la llevo a la playa , y aun sabiendo que su perra podria atacar a los demás ...LA SOLTO !! y casi se carga a dos perrines....
Lincol,espera que nos aclaremos,el primer mensaje lo has copiado de alguien que tiene ese problema ¿verdad?,lo digo por tu manera de escribir en otros post y manera del primero,ademas has dicho que no son tuyos y creo que tampoco pretendes que te respondamos con consejos para esa situacion,anda habla un poco mas claro que nos estamos haciendo la pitxa un lio
+1.itxanora escribió:Lincol,espera que nos aclaremos,el primer mensaje lo has copiado de alguien que tiene ese problema ¿verdad?,lo digo por tu manera de escribir en otros post y manera del primero,ademas has dicho que no son tuyos y creo que tampoco pretendes que te respondamos con consejos para esa situacion,anda habla un poco mas claro que nos estamos haciendo la pitxa un lio
Yo creo que las peleas no son tan graves, porque de ser así te aseguro que no están así 3 meses.
Estoy de acuerdo con Teresa, yo le buscaría dueño a uno de los mastines y me quedaría con el otro, pero antes de eso, si verdaderamente los quiere, contactaría con un adiestrador y buscaría soluciones, porque la castración puede ayudar, pero no es la solución.
si itxa es algo que he pegado de un comentario esta claro q la solucion es regalar uno,pero me da q no lo regalara,lo q dice de peleas segun el encarnizadas,yo independientmete de educarlos o no,jamas meteria 2 machos juntos,si acaso podencos o alanos o beagles y poco mas,lo demas burradas
airam como ya dije segun el son peleas duras,pero yo q se,igual al principio le veia la gracia y todo,como no lo sabemos... no veis q hay gente para todo?
airam como ya dije segun el son peleas duras,pero yo q se,igual al principio le veia la gracia y todo,como no lo sabemos... no veis q hay gente para todo?