que es parece esto?la verdad q lamentable

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

que es parece esto?la verdad q lamentable

Mensaje por lincol34 »

Hola, tengo un grave problema con mis mastines, Tienen unos 8 meses.
Son machos, algunos ya os imaginareis el problema.
Se pegan todos o casi todos los dias, y no son peleas pequeñas, lo que alguna vez hayan visto pegarse a unos animales de tamaño grande, pues sabra lo que hay.
Son muy feroces y no son simples peleas.
Y la duda es que no se que hacer, y queria preguntar que harias vosotros con ellos.
Regalarlos o abandonarlos no los voy a abandonar y matar tampoco, asi que esas ideas no las pongais en mente.
La de hoy ya creo que a acabado con mi paciencia, no se que hacer, estoy de un vacio muy interno, me siento sin ganas, me han nacido los corderos hace dias y aora otra vez vuelven las peleas, una noticia buena, tres malas...
Que hago?e pensado atarles, pero me da pena dejarles amarraos.

llevan pegandose hace 3 meses. Y peleas graves todas. Siempre con heridas y siempre es por algo, por un hueso, pan, palos, comidas.
Dominaba Niebla, pero hoy e notado cuando se estaban pegando que cuando grite su nombre ``Niebla´´ solto y el otro le cogio la retaguardia, y al otro le grite y no me hacia caso. Estoy pensando en capar a uno, se pararian de pegar?
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

no hay garantia de que castrandolos dejen de hacerlo, se es una posibilidad y si lo vas a hacer, deberías hacerlo ya
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

no no son mios,yo creo q tengo algo mas de cabeza,tampoco lo de castrar es un motivo,simplmente si extraeis 3 frases os dareis cuenta,que diga alqiuen q sepa de adiestramiento,ami sinceramente este chico me parece lamentable,cuando se estaban pegando con 3 meses q estaria haciendo?apuestas ?riendose?creo q dos machos con caracter dificilmente pueden convivir,vease pits,presas etc,luego nos lamentamos de que que malos son los perros y q cuantas desgracias causan
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

que ha pasado ???? falta alguna respuesta ????

con la castracion se apaciguan bastante , pero el efecto tarda un par de meses, de todas maneras , son muy jovenes para tener unas peleas tan duras, puesto que parece que se matan desde los 5

si la cosa no tiene solucion , intentaria colocar uno en otra casa y quedarme solo con uno de ellos
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

ceo q no me habeis entendido,yo quiero ir al quid de la cuestion(el por que)un perro lo hacemos a nuestra imagen y semejanza,por eso somos los inicos responsables de los actos de el perro y del caracter,lo q hacen es solo por nuetra culpa,si tenemos una maquina de matar en la finca y se escapa,preguntemenos,por q se a escapado?sencillamente por q teniamos un cerramiento para gallinas etc etc etc ami estos casos me parecen para llorar,luego claro,las perreras se llenan d eperros,por que? por que somos unos incompetentes
habeis visto la monada de perro q anuncia xatina q lo da en adopcion? segun ella a dicho q los dueños se cansaron de el, asi de gilipollas somos,sean por h o por b
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

yO creo que las peleas no seran tan fuertes cuando aun no se han mordido... ya te digo que si un perro lo quiere hacer , lo va ha hacer si o si..

Tengo una amiga que adopto una p.aleman SUPER agresiva, muchas tardes me dicer de pasear a Cabo y a su p aleman juntos y yo le digo que NI LOCA!! que cuando eduque a su perra ..... esta perra no ataca y después muerde no... esta muerde!! un dia casi lo pilla del cuello, porque yo estire de la cuerda que si no...

le digo que le compre un bozal y un halti o un collar adecuado y me dice que no porque le da penilla... empieza a ladrad como una loca y ella la " calma" acariiandola ¬¬
ya ha mordido a do sperros, se la llevo a la playa , y aun sabiendo que su perra podria atacar a los demás ...LA SOLTO !! y casi se carga a dos perrines....
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

asi es vero,luego lloramos,hay q malo es el perro a a mordido a algo o algien,secillamente q somos gilipollas,no hay mas vueltade hoja,estas cosas ponen a uno enfermo
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por itxanora »

Lincol,espera que nos aclaremos,el primer mensaje lo has copiado de alguien que tiene ese problema ¿verdad?,lo digo por tu manera de escribir en otros post y manera del primero,ademas has dicho que no son tuyos y creo que tampoco pretendes que te respondamos con consejos para esa situacion,anda habla un poco mas claro que nos estamos haciendo la pitxa un lio :mrgreen:
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

itxanora escribió:Lincol,espera que nos aclaremos,el primer mensaje lo has copiado de alguien que tiene ese problema ¿verdad?,lo digo por tu manera de escribir en otros post y manera del primero,ademas has dicho que no son tuyos y creo que tampoco pretendes que te respondamos con consejos para esa situacion,anda habla un poco mas claro que nos estamos haciendo la pitxa un lio :mrgreen:
+1.

Yo creo que las peleas no son tan graves, porque de ser así te aseguro que no están así 3 meses.

Estoy de acuerdo con Teresa, yo le buscaría dueño a uno de los mastines y me quedaría con el otro, pero antes de eso, si verdaderamente los quiere, contactaría con un adiestrador y buscaría soluciones, porque la castración puede ayudar, pero no es la solución.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

si itxa es algo que he pegado de un comentario :mrgreen: esta claro q la solucion es regalar uno,pero me da q no lo regalara,lo q dice de peleas segun el encarnizadas,yo independientmete de educarlos o no,jamas meteria 2 machos juntos,si acaso podencos o alanos o beagles y poco mas,lo demas burradas

airam como ya dije segun el son peleas duras,pero yo q se,igual al principio le veia la gracia y todo,como no lo sabemos... no veis q hay gente para todo?
Responder