campaña para detectar la Leishmaniosis (pag. 5)
Y bueno, según tu, ¿los labradores son propensos tb a la picadura de este mosquito? igual tienen preferencia por un tipo de sangre en concreto, no se, es verdad que en los humanos ocurre que siempre hay alguien que te dice: pues a mi los mosquitos no me pican, debe ser que no les gusta mi sangre, oye!! no es broma, a mi padre en casa nunca le picaban los mosquitos y al resto de la familia si.
TE AMO OTTO
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Nada tiene una seguridad del 100%, existe la probabilidad de que le pique aunque el perro este protegido, pero es importante que le sigas protegiendo porque si le vuelve a picar seria más peligroso para el perro.anukas escribió:Cambiando de tema, a mi no me ha valido de nada el escalibur y la pipeta, le ha picado el put...o mosquito de los cojo..nes, perdon pero esoy indignada.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
¿Cuál pensais que es la mejor protección contra los mosquitos, garrapatas y pulgas?
El veterinario, me ha cometado que tengo estas dos opciones: escalibur y forntline o advantix, pero nunca debo ponrle ADVANTIX MÁS ESCALIBUR, puede ser toxico para el animal.
Me han comentado algo sobre x-spot, y digo yo...si vale con luna pipeta al mes de estas, para qué me voy a complicar con elscalibur, no?
El veterinario, me ha cometado que tengo estas dos opciones: escalibur y forntline o advantix, pero nunca debo ponrle ADVANTIX MÁS ESCALIBUR, puede ser toxico para el animal.
Me han comentado algo sobre x-spot, y digo yo...si vale con luna pipeta al mes de estas, para qué me voy a complicar con elscalibur, no?
TE AMO OTTO
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Aunque se le controle la enfermedad es una enfermedad que no se cura, por lo cual queda patente en la sangre(aunque este controlada), si le vuelve a picar el efecto podria ser mayor, por que ya lo tiene en la sangre con lo cual le puede afectar más fuerte(eso al menos es lo que me dijo el veterinario)anukas escribió:Más peligroso aún?? por qué?
Yo pesaba que si le volvían a picar pues sería igual que si no le hubiera picado, tendría la posibilidad de que se le desarrollara o no.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- EMIyMAX
- Dios del foro
subo este post para recordaros que empieza la campaña de detección de la leishmania 2010
para orientaros, en mi vete tiene un coste de 15,50 euros
os pongo mapa con las zonas de más riesgo
para orientaros, en mi vete tiene un coste de 15,50 euros
os pongo mapa con las zonas de más riesgo
Última edición por EMIyMAX el Mié Nov 24, 2010 2:37 pm, editado 2 veces en total.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
yo este año me he planteado si hacerles un control por los viajes, en verano no hemos pisado Madrid pero sí estuvimos en Levante en junio así q toca analítica digo yo. A ver qué me dice mi vete
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).