campaña para detectar la Leishmaniosis (pag. 5)

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Y bueno, según tu, ¿los labradores son propensos tb a la picadura de este mosquito? igual tienen preferencia por un tipo de sangre en concreto, no se, es verdad que en los humanos ocurre que siempre hay alguien que te dice: pues a mi los mosquitos no me pican, debe ser que no les gusta mi sangre, oye!! no es broma, a mi padre en casa nunca le picaban los mosquitos y al resto de la familia si.
TE AMO OTTO
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

A mi apenas me pican, debe ser que tengo la sangre envenená :twisted:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Cambiando de tema, a mi no me ha valido de nada el escalibur y la pipeta, le ha picado el put...o mosquito de los cojo..nes, perdon pero esoy indignada.
TE AMO OTTO
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

anukas escribió:Cambiando de tema, a mi no me ha valido de nada el escalibur y la pipeta, le ha picado el put...o mosquito de los cojo..nes, perdon pero esoy indignada.
Nada tiene una seguridad del 100%, existe la probabilidad de que le pique aunque el perro este protegido, pero es importante que le sigas protegiendo porque si le vuelve a picar seria más peligroso para el perro.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Más peligroso aún?? por qué?

Yo pesaba que si le volvían a picar pues sería igual que si no le hubiera picado, tendría la posibilidad de que se le desarrollara o no.
TE AMO OTTO
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

¿Cuál pensais que es la mejor protección contra los mosquitos, garrapatas y pulgas?

El veterinario, me ha cometado que tengo estas dos opciones: escalibur y forntline o advantix, pero nunca debo ponrle ADVANTIX MÁS ESCALIBUR, puede ser toxico para el animal.

Me han comentado algo sobre x-spot, y digo yo...si vale con luna pipeta al mes de estas, para qué me voy a complicar con elscalibur, no?
TE AMO OTTO
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

anukas escribió:Más peligroso aún?? por qué?

Yo pesaba que si le volvían a picar pues sería igual que si no le hubiera picado, tendría la posibilidad de que se le desarrollara o no.
Aunque se le controle la enfermedad es una enfermedad que no se cura, por lo cual queda patente en la sangre(aunque este controlada), si le vuelve a picar el efecto podria ser mayor, por que ya lo tiene en la sangre con lo cual le puede afectar más fuerte(eso al menos es lo que me dijo el veterinario)
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

subo este post para recordaros que empieza la campaña de detección de la leishmania 2010

para orientaros, en mi vete tiene un coste de 15,50 euros

os pongo mapa con las zonas de más riesgo
Imagen
Última edición por EMIyMAX el Mié Nov 24, 2010 2:37 pm, editado 2 veces en total.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo este año me he planteado si hacerles un control por los viajes, en verano no hemos pisado Madrid pero sí estuvimos en Levante en junio así q toca analítica digo yo. A ver qué me dice mi vete
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

EMIyMAX escribió:subo este post para recordaros que empieza la campaña de vacunación contra la leishmania 2010

para orientaros, en mi vete tiene un coste de 15,50 euros

os pongo mapa con las zonas de más riesgo
Imagen
Vacunacion contra la Leishmania???
Pero si aun no se había inventado no?
Yo pensaba que vacuna solo habia para la Filaria..
Responder