Encuesta. 2ª parte
Que complicado esto..... Porque ahora mismo no tengo ni idea.
Otro Amstaff tendré segurísimo. Pero alguna raza más pasará por mi vida, (en cuanto me empancipe habra pareja de perros, lo tengo claro). No se si me decantaría por Rottweiler... Y un Bull Terrier también me gustaría tener alguna vez. (De echo le tengo echao el ojo a un cachorrito, que porque no me lo dejan meter en casa)
Y bueno, mis cosas con los Bulldogs, siempre me han flipado, pero me parece un perro tan delicado y tan poco funcional...... Pero un Bulldog americano no me vendría mal. Tiene esa carita que me pierde de los Bulldogs, y ese cuerpazo que me pierde de todos los perros.......

Otro Amstaff tendré segurísimo. Pero alguna raza más pasará por mi vida, (en cuanto me empancipe habra pareja de perros, lo tengo claro). No se si me decantaría por Rottweiler... Y un Bull Terrier también me gustaría tener alguna vez. (De echo le tengo echao el ojo a un cachorrito, que porque no me lo dejan meter en casa)

Y bueno, mis cosas con los Bulldogs, siempre me han flipado, pero me parece un perro tan delicado y tan poco funcional...... Pero un Bulldog americano no me vendría mal. Tiene esa carita que me pierde de los Bulldogs, y ese cuerpazo que me pierde de todos los perros.......

Es verdad. ¿Sabes por qué? Porque tienen casi el mismo carácter.Guro escribió:Vaaaaaaaaaale entonces elijo al Doberman, que me agrada también mucho (no sé qué pasa pero a los enamorados del Boxer también nos encanta el Doberman siempre)Monte escribió:Eh, tramposo, que es suponiendo que sea de una raza distinta a la que tenemos ahora

- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
y un setterkenaitos escribió:yo el proximo va a ser una galga, y luego una dobermann, esos dos espero que puedan ser estando Kenai (la galga seguro que si)
Pero a lo largo de mi vida un dogo aleman seguro que tengo, aunque sea con 50 añosy un bullmastiff de los de Baudin

Esto es muy dificil .
Yo tengo razas como predilectas , entre ellas el Rottweiler , Doberman , Pastor Blanco Suizo , Boxer , Bulldog Ingles y Francés .
Y ahora tengo un Pastor Alemán y un Pinscher Miniatura , y los dos han llegado de rebote .
Así que decir el proximo sera tal , es algo imposible .
Yo tengo razas como predilectas , entre ellas el Rottweiler , Doberman , Pastor Blanco Suizo , Boxer , Bulldog Ingles y Francés .
Y ahora tengo un Pastor Alemán y un Pinscher Miniatura , y los dos han llegado de rebote .
Así que decir el proximo sera tal , es algo imposible .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
El próximo será sin lugar a dudas... un perro de agua español, como mi Dady
, y es que esta raza me ha calado hondo. Aunque esta vez sería una preciosa hembrita.
¿Si no? Pues... uff, me pasa como a otros, cambio cada dos por tres de raza, todas me maravillan. Si contará la de razas que estuvimos a punto de elegir antes de tener a mi niño sería una buena lista
.

¿Si no? Pues... uff, me pasa como a otros, cambio cada dos por tres de raza, todas me maravillan. Si contará la de razas que estuvimos a punto de elegir antes de tener a mi niño sería una buena lista

- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
neo escribió:y un setterkenaitos escribió:yo el proximo va a ser una galga, y luego una dobermann, esos dos espero que puedan ser estando Kenai (la galga seguro que si)
Pero a lo largo de mi vida un dogo aleman seguro que tengo, aunque sea con 50 añosy un bullmastiff de los de Baudin

Primero tendria que acogerlo y luego ya veré......

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.