Encuesta. 2ª parte

Cualquier tema NO relacionado con los perros
altamira
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15574
Registrado: Vie May 15, 2009 10:19 pm

Mensaje por altamira »

Yo siempre tendré un Bulldog......Francés o Inglés....
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Que complicado esto..... Porque ahora mismo no tengo ni idea. :lol:

Otro Amstaff tendré segurísimo. Pero alguna raza más pasará por mi vida, (en cuanto me empancipe habra pareja de perros, lo tengo claro). No se si me decantaría por Rottweiler... Y un Bull Terrier también me gustaría tener alguna vez. (De echo le tengo echao el ojo a un cachorrito, que porque no me lo dejan meter en casa) :lol:

Y bueno, mis cosas con los Bulldogs, siempre me han flipado, pero me parece un perro tan delicado y tan poco funcional...... Pero un Bulldog americano no me vendría mal. Tiene esa carita que me pierde de los Bulldogs, y ese cuerpazo que me pierde de todos los perros....... :lol:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Guro escribió:
Monte escribió:Eh, tramposo, que es suponiendo que sea de una raza distinta a la que tenemos ahora :evil:
Vaaaaaaaaaale entonces elijo al Doberman, que me agrada también mucho (no sé qué pasa pero a los enamorados del Boxer también nos encanta el Doberman siempre)


Imagen
Es verdad. ¿Sabes por qué? Porque tienen casi el mismo carácter. :wink:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Cierto, y en realidad salvo la cabeza tienen muchas similitudes en el cuerpo :wink:
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Guaaa perro lobo checoslovaco.......... :baba:
Me flipan......ero ni me planteo tenerlo porque es ponerme los dientes largos.........Vale un dineral......... :shock:
Conozco a un chico que tiene uno y es genial..... :D
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Esto si que es binito......un Border Coliie Tricolor!!! :baba: :baba: :baba:
]Imagen
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

kenaitos escribió:yo el proximo va a ser una galga, y luego una dobermann, esos dos espero que puedan ser estando Kenai (la galga seguro que si)


Pero a lo largo de mi vida un dogo aleman seguro que tengo, aunque sea con 50 años :mrgreen: y un bullmastiff de los de Baudin :lol:
y un setter :garrote:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Esto es muy dificil .

Yo tengo razas como predilectas , entre ellas el Rottweiler , Doberman , Pastor Blanco Suizo , Boxer , Bulldog Ingles y Francés .

Y ahora tengo un Pastor Alemán y un Pinscher Miniatura , y los dos han llegado de rebote .

Así que decir el proximo sera tal , es algo imposible .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

El próximo será sin lugar a dudas... un perro de agua español, como mi Dady :mrgreen:, y es que esta raza me ha calado hondo. Aunque esta vez sería una preciosa hembrita.

¿Si no? Pues... uff, me pasa como a otros, cambio cada dos por tres de raza, todas me maravillan. Si contará la de razas que estuvimos a punto de elegir antes de tener a mi niño sería una buena lista :mrgreen:.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

neo escribió:
kenaitos escribió:yo el proximo va a ser una galga, y luego una dobermann, esos dos espero que puedan ser estando Kenai (la galga seguro que si)


Pero a lo largo de mi vida un dogo aleman seguro que tengo, aunque sea con 50 años :mrgreen: y un bullmastiff de los de Baudin :lol:
y un setter :garrote:


:lol: :lol: :lol:



Primero tendria que acogerlo y luego ya veré...... :silba: :silba: :silba: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder