Aerobic

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajajajjaa vivo en Castelldefels, barcelona.

Pues aqui seran carisimas las cosas porque si no, no me lo explico.... alomejor he buscado mal , voy a intentarlo otra vez porque comparando precios..... es un robo.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

mira a ver si tu ayuntamiento tiene clases de estas subvencionadas, en Argoños las hay opr ejemplo aunque a mí la profa de pilates no me convenció y por eso no voy, o en el polideportivo, aquí pagas una cuota al año q te da derecho a utilizar todas las instalaciones y luego si quieres hacer algún curso con monitor pagas la mitad por ser socio.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Vivimos en Catalunya, Piriwiki :mrgreen:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

piriwiki escribió:joder chicos pero dónde vivís... debe ser por lo de ser en un pueblo, a nosotros nos cuesta el gimnasio de Mass 37€/mes y le entra todo (sala musculación, aerobic, spinning, muay tay, pilates...)
a ver...... ¿le incluye el q vaya a cualquier clase??????? pq donde iba yo antes era mi clase y además el uso de aparatos pero no q yo fuera además a yoga, eso era otra clase más a abonar. Joer vaya chollos :(
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

No, ese precio solo es aeribic.


le eh preguntado a una maiga que va a un gym que si hace, me a dicho que si pero que es aparte y no sabe el precio.

Le preguntaré a jose si en su gim hacen..
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

70 me parece un robo,por 50 euros aqui hago culturismo,con profesor si quieres todos los dias de la semana y como si estas 3 horas,aunque recomiendan dia si dia no pero puedes ir todos los dias,no es lo mismo pero vaya tela y seguro q hay gimnasios mas baratos :shock:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Pues seguro que abràn pero como soy asi de cazurra... seguiré buscando y preguntare a mis amigos que vayan al gym.

comosuena esto del "gym" no?? oseaaa siixD
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pero también mira lo q te dan claro, pq yo voy a grupo reducido y a mí eso me ha ayudado mucho para el tema de la espalda, no es lo mismo q tu profe te pueda dedicar mucho tiempo a un sitio donde haya 20 personas en la clase (sobre todo al principio)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

tu pueblo no tiene casa de la cultura?


alli suelen dar aerobic.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

NO ES PUEBLO, ES CIUDAD...

ya me informare mejor.

muchas gracias por todoo
Responder