Aerobic
- vero_dalpa
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
mira a ver si tu ayuntamiento tiene clases de estas subvencionadas, en Argoños las hay opr ejemplo aunque a mí la profa de pilates no me convenció y por eso no voy, o en el polideportivo, aquí pagas una cuota al año q te da derecho a utilizar todas las instalaciones y luego si quieres hacer algún curso con monitor pagas la mitad por ser socio.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
a ver...... ¿le incluye el q vaya a cualquier clase??????? pq donde iba yo antes era mi clase y además el uso de aparatos pero no q yo fuera además a yoga, eso era otra clase más a abonar. Joer vaya chollospiriwiki escribió:joder chicos pero dónde vivís... debe ser por lo de ser en un pueblo, a nosotros nos cuesta el gimnasio de Mass 37€/mes y le entra todo (sala musculación, aerobic, spinning, muay tay, pilates...)

El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- vero_dalpa
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pero también mira lo q te dan claro, pq yo voy a grupo reducido y a mí eso me ha ayudado mucho para el tema de la espalda, no es lo mismo q tu profe te pueda dedicar mucho tiempo a un sitio donde haya 20 personas en la clase (sobre todo al principio)
- vero_dalpa
- Dios del foro