OnaBoxer escribió:Ok... una cosa es la comida que le das....
Respecto a eso.. hace poco entro una niña, explicando que 'quizas' tenia que regalar a su perro... no usaron la palabra gilipollas, pero si Troll y risas.. eso es una falta tb de respeto. Suena mas fuerte gilipollas, quizas?
Tb he cotilleado muchas conversaciones, donde la gente explica X cosas, y las respuestas aunque no se use el termino gilipollas, no son para mi apropiadas.
Yo puedo intentar explicar y tener paciencia...
Pero ante un tio que coge una pistola y apunta a su perro? Eso no es darle de comer mi comida, eso no es darle con el periodico para que no aprenda a hacerse pipi, eso no es estoy pensando en regalarlo... Eso es mucho mas grave, porque las consecuencias en si pueden ser mucho mas grave.
Y si me planteo el dialogo ante todo, creo que en cierta manera lo he demostrado, en estos dos dias que ando por aqui...
Pero no me cabe en la cabeza, que se acepte.... UNA PISTOLA CONTRA UN PERRO... si hace poco en Barna un poli le saco el ojo a un tio en una manifestacion con la pistola de gomitas.... por favor...?
Estamos hablando, y tal como yo lo planteo, de algo mucho mas grave... Esto no es lo saco 1 vez al dia.... o blablabla.... por regla general, he visto que la gente aqui se preocupa de sus perros, y lo hace lo mejor que puede con la experiencia que tienen, o con sus mejores ideas. PERO UNA PISTOLA!???
Pero como se puede tan siquiera plantear o comparar eso con darle tu comida... o enseñarle a hacer pis fuera con un periodico!! DIOS MIO!!
Si esta bien, si queremos ver a un monton de chavalines con pistolas por el mundo...
Porq creeme, muchos chavalines quieren perro... se los regalan, y los educan como pueden. Y alguien joven, sin cabeza.... seguro que encuentra divertida esa idea...
Sinceramente, no encuentro ninguna logica a lo que me dices.
Y por cierto, deja de hacer demagogia barata.