¿Como hacer para que no se coma cosas del calle?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

OnaBoxer escribió:Ok... una cosa es la comida que le das....

Respecto a eso.. hace poco entro una niña, explicando que 'quizas' tenia que regalar a su perro... no usaron la palabra gilipollas, pero si Troll y risas.. eso es una falta tb de respeto. Suena mas fuerte gilipollas, quizas?
Tb he cotilleado muchas conversaciones, donde la gente explica X cosas, y las respuestas aunque no se use el termino gilipollas, no son para mi apropiadas.

Yo puedo intentar explicar y tener paciencia...

Pero ante un tio que coge una pistola y apunta a su perro? Eso no es darle de comer mi comida, eso no es darle con el periodico para que no aprenda a hacerse pipi, eso no es estoy pensando en regalarlo... Eso es mucho mas grave, porque las consecuencias en si pueden ser mucho mas grave.

Y si me planteo el dialogo ante todo, creo que en cierta manera lo he demostrado, en estos dos dias que ando por aqui...
Pero no me cabe en la cabeza, que se acepte.... UNA PISTOLA CONTRA UN PERRO... si hace poco en Barna un poli le saco el ojo a un tio en una manifestacion con la pistola de gomitas.... por favor...?

Estamos hablando, y tal como yo lo planteo, de algo mucho mas grave... Esto no es lo saco 1 vez al dia.... o blablabla.... por regla general, he visto que la gente aqui se preocupa de sus perros, y lo hace lo mejor que puede con la experiencia que tienen, o con sus mejores ideas. PERO UNA PISTOLA!???

Pero como se puede tan siquiera plantear o comparar eso con darle tu comida... o enseñarle a hacer pis fuera con un periodico!! DIOS MIO!!

Si esta bien, si queremos ver a un monton de chavalines con pistolas por el mundo...
Porq creeme, muchos chavalines quieren perro... se los regalan, y los educan como pueden. Y alguien joven, sin cabeza.... seguro que encuentra divertida esa idea...

Sinceramente, no encuentro ninguna logica a lo que me dices.

Y por cierto, deja de hacer demagogia barata.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Gigi escribió:El daño que puede hacer una de esas pistolas en el muslo de un perro es igual que si tu le pellizcaras, le dieras un azote con un periódico enrrollado o utilizaras un collar de impulsos.
Cuidado que eso no quiere decir que esté o no de acuerdo con el método, es solo para aclarar :wink:
Gigi con lo de la educacion estoy totalmente deacuerdo , se pueden decir las cosas sin insultar .

Con el usuario , lo que me a molestado a sido la comparacion , no se puede comparar sin tener idea ( Cosa que como bien a dicho , el o ella no , usa la pistolita de bolitas ) Pero no puede comparar .

Aquí no se trata del daño físico , se trata de que un collar de impulsos tiene un mando a distancia , para que el perro no sepa que el causante de la molestia es su guia . Y no puedes compararlo , con lo que interpreta " Como un método parecido "

Cualquiera sin experiencia , que lea los comentarios , no se le puede decir , que el daño físico , seria igual . Por que este , en cambio de informarse sobre una herramienta especifica , como el collar de impulsos , se va ir a una tienda y va a comprar una pistolita de bolitas , y va a probar suerte con su perro , por que el daño fisico es el mismo . Cuando mucha gente se cree que el perro aprende por el daño físico , cosa que no es cierta .

Perdona Gigi si te molesta , pero no me parece adecuado , comparar una herramienta adecuada para perro , con una pistolita de bolitas . Por que cada cosa tiene su finalidad . Y hay mucha gente , que no tiene dos dedos de frente , y probaria suerte con la pistolita .

Decirle al usuaria , que existen infinidad de modelos de collares de impulsos , desde para perros de menos de 4 kilos hasta perros de mas de 50 . También decirle , que existen modelos con vibracion , y casi no es necesario darle a los impulsos , por que con la vibracion , ya tienen el impulso negativo que necesitan .

Se lo digo mas que nada para que lo tenga en cuenta , por si su caso se agrava , y necesita recurrir ha algo rápido y efectivo . Que sepa que existen collares de vibracion y de impulsos para perros pequeños .

Para mi sin dudas , el mejor método que funciona , para que no coma guarrerías , para que te deje tranquilas las plantas , la manguera , una silla etc... Cosas con las cuales necesita un estimulo negativo si se acerca a ellas , es si dudas un collar de estímulos , tanto sea de vibracion , impulsos , citronela , pitido etc...
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

A ver, Máximo, que no he dicho que me gustara el método, que no me gusta, pero si lo comparo.
Teniendo en cuenta las diferencias, es prácticamente lo mismo, un pellizco. Uno se le da en el cuello y el otro en el muslo.
Pero repito, NO ME GUSTA, ya que como bien dices, existen collares de impulsos de varias potencias, no será lo mismo para un chi que prar un PA. Con la pistolita sería lo mismo, no le dolerá lo mismo a Chico de Monte que a mi Lluna, por eso, repito, no me gusta.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Polar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Polar »

Me da ami que no teneis ni idea de la fuerza de esas bolas...
Imagen

Ahora haz eso al perro, vamos es que estais poniendo a caldo por llamarle gilipollas, cuando esta maltratando al animal? Pues no lo veo logico.

Sigo diciendo que me parece muy muy fuerte que pega tiros a su perro... es que vamos ni se me ocurriria cojer unas de mis replicas para hacerle eso a mi perro, y si veo a alguien haciendolo ten por seguro que le llamare la atencion.
Y eso que dicen de 15 años o tal, a saber... que tambien ay mayores muy garrulos. Yo tengo 19 y no creo que la edad tenga algo que ver, mas bien la educacion.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

OnaBoxer escribió:Ok... una cosa es la comida que le das....

Respecto a eso.. hace poco entro una niña, explicando que 'quizas' tenia que regalar a su perro... no usaron la palabra gilipollas, pero si Troll y risas.. eso es una falta tb de respeto. Suena mas fuerte gilipollas, quizas?

Yo puedo intentar explicar y tener paciencia...
Bueno, lo del Troll fui yo quien lo dijo. Mi compañero Gigi ha explicado con claridad lo que significa. Jamás he insultado a un forero/a, lo que sí he hecho en este caso es dar mi OPINIÓN acerca de uno de ellos, como otras veces he hecho.
Para mí, desde luego, suena más fuerte gilipollas que troll. Pero sólo para mí, ojo.

Yo me gano la vida explicando con paciencia, o sea, que supongo que nos entenderemos.

Y con respecto al tema, lo de la pistola yo no lo haría. Con las veces que la poli me para sin haber hecho nada, como para ir con la pipa en la mano. :mrgreen:
Ni por mí ni por mis perros.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Polar escribió:Me da ami que no teneis ni idea de la fuerza de esas bolas...
Imagen

Ahora haz eso al perro, vamos es que estais poniendo a caldo por llamarle gilipollas, cuando esta maltratando al animal? Pues no lo veo logico.

Sigo diciendo que me parece muy muy fuerte que pega tiros a su perro... es que vamos ni se me ocurriria cojer unas de mis replicas para hacerle eso a mi perro, y si veo a alguien haciendolo ten por seguro que le llamare la atencion.
Y eso que dicen de 15 años o tal, a saber... que tambien ay mayores muy garrulos. Yo tengo 19 y no creo que la edad tenga algo que ver, mas bien la educacion.
ç
El respeto es además de educación una de las normas del foro, y lo siento pero es así. Además es de lógica, si dicen algo desde el respeto y la educación se escuchará y por tanto la conducta puede eliminarse, eso si, a mi me llamas gilipollas y no te escucho y posiblemente hasta te insulte y acabemos en una pelea. Usa la lógica ¿qué es mejor?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Imagen

Digo como Guro: por favor, la demagogia, a un lado. Que nadie ha dicho que nadie pegue tiros a su perro. Que, a este paso, dentro de poco la pistola de bolitas se va a haber convertido en una ametralladora.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Hola chicos, cuanto tiempo!!, no he podido resistirme....
maximo30 escribió: Aquí no se trata del daño físico , se trata de que un collar de impulsos tiene un mando a distancia , para que el perro no sepa que el causante de la molestia es su guia .
Creo que es fundamental que el perro no relacione al dueño como causante del contraestímulo, eso es imprescindible y creo que con la pistola corres el riesgo de que se dé cuenta.
Además añadir que lo que se pretende es distraer al perro del estímulo negativo, nunca educar a base de "dolor", el collar no es un castigo, NUNCA.
maximo30 escribió: Decirle al usuaria , que existen infinidad de modelos de collares de impulsos , desde para perros de menos de 4 kilos hasta perros de mas de 50 . También decirle , que existen modelos con vibracion , y casi no es necesario darle a los impulsos , por que con la vibracion , ya tienen el impulso negativo que necesitan .

Se lo digo mas que nada para que lo tenga en cuenta , por si su caso se agrava , y necesita recurrir ha algo rápido y efectivo . Que sepa que existen collares de vibracion y de impulsos para perros pequeños .

Para mi sin dudas , el mejor método que funciona , para que no coma guarrerías , para que te deje tranquilas las plantas , la manguera , una silla etc... Cosas con las cuales necesita un estimulo negativo si se acerca a ellas , es si dudas un collar de estímulos , tanto sea de vibracion , impulsos , citronela , pitido etc...
Es que no puedo estar más de acuerdo....Klaus pesa 8 kg, tiene uno de vibración e impulsos: así le he enseñado a venir (sólo con la vibración: hemos asociado una vibración corta a su llamada), a reprimir conductas indeseadas como comer en la calle, revolcarse en animales muertos, dar saltos inclontrolados e incluso a ladrar a los perros desde la otra acera (eso todavía no lo hemos conseguido del todo ,pero estamos en ello).
Añado: y espero que se entienda claramente, pese a que se pueda criticar, y sólo lo hago para aclarar lo del corazón pequeño: Klaus es epileptico, por lo que la sensibilización al collar tuvo que ser muy progresiva, pero hemos cogido su punto de estímulo, el mínimo necesario, y eso sólo te lo da un profesional, en mi caso, y con la ayuda y consulta veterinaria correspondiente; ahora he de decir que puedo pasear con mi perro suelto y totalmente segura, yo y él.
Paciencia, paciencia y más paciencia
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Sinceramente, a mi un dia si me dieron con una pistola de esas que comentais y si pica, y vale, yo no tengo el mato de un perro, pero me parece de lo mas nehardental utilizar una pistola pudiendole dar un toque de vibracion o incluso de calambre al perro con el collar (que me da que mas de uno no sabe ni lo que es) que utilizar una pistola de bolas, es que me suena a coña... :roll:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Imagen
"de la fuerza de esas bolas..."

¿Sabes tú acaso que existen infinidad de juguetes que disparan bolas? ¿Y sabes también que dentro de esa variedad de juguetes, también hay variedad de fuerzas?

Que no estamos hablando de una escopeta de perdigones.

Polar escribió:Sigo diciendo que me parece muy muy fuerte que pega tiros a su perro... es que vamos ni se me ocurriria cojer unas de mis replicas para hacerle eso a mi perro, y si veo a alguien haciendolo ten por seguro que le llamare la atencion.
Pues te estarías metiendo donde no tienes sitio, y si me llamaras la atención a mí por eso te ignoraría completamente además de echarme unas risas.
Responder