Problemas con mi perra

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

Holaaa!
Bueno, mis problemas con mi perra son parecidos a los tuyos, y creeme, que YO he trabajado con ella, muchisimoooo! y la he adiestrado, tu has echo lo que puedes, pero ella ha podido mas que tu, te digo que tu no tienes la culpa. ella es nerviosa y punto.
Haz lo de la jaula o incluso un especie de parque ballado en el comedor, algo que ella esté resguardada y ya.
Hay perros que por mas que quieras no los puedes dejar solos. No te martirices.
Puedes probar con un profesional si, pero cuidado la mayoria solo sacan cuartos.

Es normal que la perra se mee, cuando esta acostumbrada a mear a una hora, mi perra igual, si no la sacas media hora como mucho despues de la hora de salir, perra que se mea, jajaja, de echo hoy se ha exo pipi cuando me he levantado, despues de meses sin que se lo hiciera. :( , y bueno la he sacado y ya, no me ha exo pipi, normal pero ha salido a la calle.

mucho animo.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

nym13 escribió:Holaaa!
Bueno, mis problemas con mi perra son parecidos a los tuyos, y creeme, que YO he trabajado con ella, muchisimoooo! y la he adiestrado, tu has echo lo que puedes, pero ella ha podido mas que tu, te digo que tu no tienes la culpa. ella es nerviosa y punto.
Haz lo de la jaula o incluso un especie de parque ballado en el comedor, algo que ella esté resguardada y ya.
Hay perros que por mas que quieras no los puedes dejar solos. No te martirices.
Puedes probar con un profesional si, pero cuidado la mayoria solo sacan cuartos.

Es normal que la perra se mee, cuando esta acostumbrada a mear a una hora, mi perra igual, si no la sacas media hora como mucho despues de la hora de salir, perra que se mea, jajaja, de echo hoy se ha exo pipi cuando me he levantado, despues de meses sin que se lo hiciera. :( , y bueno la he sacado y ya, no me ha exo pipi, normal pero ha salido a la calle.

mucho animo.

no estoy de acuerdo.

todos esos problemas los provocamos y/o alimentamos nosotros, por lo tanto sií es culpa del dueño.

Edito: no es lo mismo adiestrar que educar al perro, un perro adiestrado puede no estar educado y viceversa.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Guauuuuuuuuuuu +100000000000000000 por Kenai :plas: :plas: :plas:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

kenaitos, tu diras lo que quieras pero la culpa de que mi perra estuviera mal, cuando llegó no era mia, y yo la fui educando, como pude,hasta que ahora es una maravilla, no ladra, se porta estupendamente, no se hace pipi en casa, bueno desde hace muchos meses una vez, y me hace caso en todo.
Problemas, no la puedo soltar porque corre como una desesperada.
Con perritos se pone nerviosa si le ladran (ya estamos en ello), con consejos de profesionales.
y que no se puede quedar sola porque se aburre.
POR lo demas mi perra, ni ladra, ni hace lo que quiere ni está consentida.

Yo no tuve la culpa de que su antiguo dueño le dejara hacer lo que quiso hasta que llegó a casa,y la tenia libre por su casa, sin normas, ni nada, dejando que corriera, rompiera y mordiera lo que quisiera.
Cuando cambió a mi casa ahi vinieros sus problemas, pero tranqui que ya estan solucionados.
Y lo siento pero no soy una mala dueña, ademas que creo que tmpoco todos los perros que veo en la calle y que son monisimos y educadisimos, hayan ido a clases de profesionales.

No hay persona que se haya desvivido tanto como lo he echo yo, en educarla. Ademas de adiestrarla que eso es otro percal.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

nym13 escribió:kenaitos, tu diras lo que quieras pero la culpa de que mi perra estuviera mal, cuando llegó no era mia, y yo la fui educando, como pude,hasta que ahora es una maravilla, no ladra, se porta estupendamente, no se hace pipi en casa, bueno desde hace muchos meses una vez, y me hace caso en todo.
Problemas, no la puedo soltar porque corre como una desesperada.
Con perritos se pone nerviosa si le ladran (ya estamos en ello), con consejos de profesionales.
y que no se puede quedar sola porque se aburre.
POR lo demas mi perra, ni ladra, ni hace lo que quiere ni está consentida.

Yo no tuve la culpa de que su antiguo dueño le dejara hacer lo que quiso hasta que llegó a casa,y la tenia libre por su casa, sin normas, ni nada, dejando que corriera, rompiera y mordiera lo que quisiera.
Cuando cambió a mi casa ahi vinieros sus problemas, pero tranqui que ya estan solucionados.
Y lo siento pero no soy una mala dueña, ademas que creo que tmpoco todos los perros que veo en la calle y que son monisimos y educadisimos, hayan ido a clases de profesionales.

No hay persona que se haya desvivido tanto como lo he echo yo, en educarla. Ademas de adiestrarla que eso es otro percal.
Nym, nadie te está acusando de mala dueña ni de nada, yo solo digo que un perro venga de donde venga puede quedarse solo, siendo adulto puede aguantarse el pis y que si un perro es nervioso es responsabilidad del dueño enseñarle y ayudarle a relajarse, nadie ha dicho que seas mala dueña ni que no te hayas desvivido por tu perra, solo digo que todo eso que comentas que "el perro es asi y ya está", no es cierto, que todo con trabajo se puede cambiar, y en los perros mas.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

nooo yo no queria decir que no se pueda cambiar, sino que alomejor es el perro el que es asi, y que no ha sido culpa del dueño que esté asi.
Es decir, puede tener un problema por carácter propio y si el dueño quiere (hay algunos que no quieren) solucionarlo con profesionales, (buenos que creo que hay pero se esconden)
Mi perra es muy suya pero yo con esfuerzo lo he conseguido, ahora cuando la miro, y la veo asi, hasta se me caen las lágrimas de lo que he conseguido.
Es duro enfrentarse a perros con problemas , la mia era asi, todo el mundo me decia, no veas la perra, que mala es, que vais a acabar hartos, etc... y yo me venia indignada porque ademas de los problemas que ella tenia (vino con ellos) y yo intentandolo de todas maneras , profesionales, libros, ayuda de gente que sabia,,, y encima la gente no ayudaba.

Asi que solo queria decirle que es el perro el que tiene el problema, Y que no se siente culpable que tenga paciencia y todo se puede solucionar, aunque está claro que si un perro es nervioso, lo es hasta que muere, pero siempre se le puede mantener a raya!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

nym13 escribió:nooo yo no queria decir que no se pueda cambiar, sino que alomejor es el perro el que es asi, y que no ha sido culpa del dueño que esté asi.
Es decir, puede tener un problema por carácter propio y si el dueño quiere (hay algunos que no quieren) solucionarlo con profesionales, (buenos que creo que hay pero se esconden)
Mi perra es muy suya pero yo con esfuerzo lo he conseguido, ahora cuando la miro, y la veo asi, hasta se me caen las lágrimas de lo que he conseguido.
Es duro enfrentarse a perros con problemas , la mia era asi, todo el mundo me decia, no veas la perra, que mala es, que vais a acabar hartos, etc... y yo me venia indignada porque ademas de los problemas que ella tenia (vino con ellos) y yo intentandolo de todas maneras , profesionales, libros, ayuda de gente que sabia,,, y encima la gente no ayudaba.

Asi que solo queria decirle que es el perro el que tiene el problema, Y que no se siente culpable que tenga paciencia y todo se puede solucionar, aunque está claro que si un perro es nervioso, lo es hasta que muere, pero siempre se le puede mantener a raya!
entonces me estas dando la razon.

Tu misma estas diciendo que en cuanto cambiaste tu actitud con la perra la perra empezó a cambiar.

Los perros son lo que nosotros queremos que sean, si a un perro tranquilo tu lo excitas y le premias esa excitacion el perro se volverá nervioso porque ese nerviosismo es lo que nosotros le estamos pidiendo, muchas veces lo hacemos inconscientemente, pero al final el problema lo estamos provocando nosotros, con lo cual....
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

si pero cuando llegó ya tenia el problema, con eso quiero decir que no siempre lo creas tu, sino que viene con el perro., en tu mano está el solucionarlo, y claro que cambian, como no! los perros se amoldan a la perfeccion. Yo no cambié la actitud, la puse desde que llegó a casa, que costó que se amoldara, si, pero yo no cause sus problemas, los solucioné, ella y los problemas eran un paquete!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

nym13 escribió:si pero cuando llegó ya tenia el problema, con eso quiero decir que no siempre lo creas tu, sino que viene con el perro., en tu mano está el solucionarlo, y claro que cambian, como no! los perros se amoldan a la perfeccion. Yo no cambié la actitud, la puse desde que llegó a casa, que costó que se amoldara, si, pero yo no cause sus problemas, los solucioné, ella y los problemas eran un paquete!
pues su anterior dueño, el caso es que es culpa del dueño :lol: y si no pone solucion (el dueño ya sea el primero o el quinto :mrgreen: ) el perro seguirá portandose "mal" y/o irá a mas.

Que le pasaba a tu perro?
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Yo hace 15 dias me encontre en la perrera con un perro esqueletico, que se meaba y cagaba encima,que no queria comer ni beber, que no se atrevia ni a ponerse en pie, que se aterrorizaba si escuchaba nuestra voz, que no se dejaba tocar, que se queria meter por el tiro de la chimenea, que no se podia quedar solo porque se hacia todo por todas partes.

Hoy, come con normalidad, no se hace absolutamente nada en casa, lo puedo dejar solo sin preocuparme que pase nada, juega, es cariñoso, le encanta salir a pasear, jugar con los gat-chungos o los perros, adora que le cepilles, ha perdido nerviosismo y ha ganado mucha seguridad, ahora va con la cabeza muy alta orgulloso de ser un Gordon.

Es solo cuestion de la actitud, yo me encuentro con cosas que ni imaginais, pero mi actitud ante ellas es de cambio, es positiva y para nada les tengo lastima ( estan vivos con eso ya no ha porque compadecerles), de verdad lo que os estan diciendo es cierto solo depende de vosotros. ellos estan deseando colaborar, dejadles hacerlo, o invitarles al cambio .
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Responder