Mi perrita no me kiere D:

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿por qué te están obligando?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Ardy_Mustaine
Principiante
Principiante

Mensaje por Ardy_Mustaine »

no era necesaria las puteadas. malinterpretaron mal las cosas, "gracias x su apoyo"
Amo a los perros :B
Ardy_Mustaine
Principiante
Principiante

mi mama solo la mima, no le da disiplina, , yo juego con ella y le hago cariño, pero aun asi no me kiere cerca
OnaBoxer
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por OnaBoxer »

¿Quien quiere que regales a tu perra?
¿Como conseguiste la perra?

¿Y que significa que tu mama solo la mima....? ¿Podrias poner ejemplos mas claros, un poquito... como te he puesto yo.

Gracias!!
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

pero ¿quien la quiere regalar? ¿por qué te van a obligar a regalarla?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Ardy_Mustaine
Principiante
Principiante

mis papas obio, si yo rogue x tener un perrito para ke fuera mi compañero, ya ke la ultima ke tube murio hace poco de viejita, pero la tube desde ke tengo memoria asi ke no tengo experiensas con cachorros, y mi Nina (mi perrita de ahora) yo juego harto con ellla y soy cariñosa, pero aun asi prefiere a mi mama, y mi mama es = con ella
OnaBoxer
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por OnaBoxer »

No puede ser porque tu madre le transmite mas tranquilidad, mas serenidad, como una mama y tu eres mas como la hermanita?

Otra pregunta, ¿por que quieren que la regales?

PD: Siento lo de la otra perra, eso duele mucho :(
Ardy_Mustaine
Principiante
Principiante

por ke supuestamente yo me voy en un par de años mas y tenia ke verme a mi como su mama no mi mama, ya ke yo en un par de años mas me la iva a llevar conmigo, pero en cambio si prefiere a mi mama le podria dar una deprecion si me la llevo, entonces para no correr riesgos
Ardy_Mustaine
Principiante
Principiante

yo llore harto cuando se me murio la pola, ya ke ella siempre fue mi mejor amiga x casi toda mi vida
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Ardy_Mustaine escribió:por ke supuestamente yo me voy en un par de años mas y tenia ke verme a mi como su mama no mi mama, ya ke yo en un par de años mas me la iva a llevar conmigo, pero en cambio si prefiere a mi mama le podria dar una deprecion si me la llevo, entonces para no correr riesgos
pero has dicho que la perra tiene 2 meses? como es posible que se esten planteando eso si lleva poquisimo tiempo con ustedes. Tienes que empezar a criarla ahora, enséñale, es muy pequeña todavía! de aqui a dos años no tendrá nada que verrr
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Cerrado