No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
pero ¿quien la quiere regalar? ¿por qué te van a obligar a regalarla?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
mis papas obio, si yo rogue x tener un perrito para ke fuera mi compañero, ya ke la ultima ke tube murio hace poco de viejita, pero la tube desde ke tengo memoria asi ke no tengo experiensas con cachorros, y mi Nina (mi perrita de ahora) yo juego harto con ellla y soy cariñosa, pero aun asi prefiere a mi mama, y mi mama es = con ella
por ke supuestamente yo me voy en un par de años mas y tenia ke verme a mi como su mama no mi mama, ya ke yo en un par de años mas me la iva a llevar conmigo, pero en cambio si prefiere a mi mama le podria dar una deprecion si me la llevo, entonces para no correr riesgos
Ardy_Mustaine escribió:por ke supuestamente yo me voy en un par de años mas y tenia ke verme a mi como su mama no mi mama, ya ke yo en un par de años mas me la iva a llevar conmigo, pero en cambio si prefiere a mi mama le podria dar una deprecion si me la llevo, entonces para no correr riesgos
pero has dicho que la perra tiene 2 meses? como es posible que se esten planteando eso si lleva poquisimo tiempo con ustedes. Tienes que empezar a criarla ahora, enséñale, es muy pequeña todavía! de aqui a dos años no tendrá nada que verrr
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O