Ya es OFICIAL!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

violá jajajaja :mrgreen:

Red dream esa recetilla me la acabo de apuntar, es más, creo que la voy a poner en práctica éste fin de semana. :baba:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

... yo creo que lo que más le ha cabreado es que ha pasado a ser un personajes secundario en este post.

... voy a ir apuntando las recetas y voy a publicar el libro ... "las sabrosas recetas del troll de todoperro"

:D :D :D :D
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

taliesim escribió:saludos!!

... yo creo que lo que más le ha cabreado es que ha pasado a ser un personajes secundario en este post.

... voy a ir apuntando las recetas y voy a publicar el libro ... "las sabrosas recetas del troll de todoperro"

:D :D :D :D
:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Nohita escribió:
taliesim escribió:saludos!!

... yo creo que lo que más le ha cabreado es que ha pasado a ser un personajes secundario en este post.

... voy a ir apuntando las recetas y voy a publicar el libro ... "las sabrosas recetas del troll de todoperro"

:D :D :D :D
:mrgreen: :mrgreen:
:plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Ok red, te cuento la que hacemos en casa, la bolognesa, que a mi me la hace mi chico, que coño ya que es italiano que haga algo, jajajaja.

Se sofríe una cebolla, dos zanahorias y cuando está pochado echamos la carne picada, cuando está hecho echamos un bote de los grandes de tomate triturado, una cucharadita de sal, otra de azúcar y orégano. Se queda todo a fuego mínimo una hora y cuarto haciendo chup chup, hasta que la salsa se va quedando más compacta y no tan líquida.
Se lo añadimos a la pasta echando parmesano en polvo...

Y a zampar!!!!!!!!!!

Pero añado que la tuya también me gusta, no difiere mucho, así que este finde la pruebo

:mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Cuando me encuentre un poquito mejor (tengo fiebre, será el troll...) te pongo la recetita de los canelones, que me salen para chuparse los dedos.


¡¡Y de la mousaka!! Supongo que no me sale igual de bien que a tu chico, pero rico me sale :mrgreen:

Y a Lula no le decimos que la Moussaka tiene berenjena, verás como se la come :p
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

red_dream escribió:¡¡Y de la mousaka!! Supongo que no me sale igual de bien que a tu chico, pero rico me sale :mrgreen:
Mejor que a él seguro porque como no le gusta no me la hace!!!!! Así que cuando la hagas, ya sabes, me voy a comer a tu casa :mrgreen:

A ver si me da la receta de unos spaguetti que hace con nata, atún, canela y no se qué más que están... que te lo diga Natalia...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pinkiwinki, tu receta de la boloñesa me la guardo :), pq yo normalmente hago el tomate más sencillito o compro el bote ya preparado q ricaaaaaaa
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

pues yo le pongo kecutp y mayonesa a la pizza, qué pasa ??? :twisted:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Lo digo, lo digo ;)
Responder