¿Tendrías otro perro?

Cualquier tema NO relacionado con los perros

¿Tendrías otro perro?

Sin duda. No tardaría ni un minuto en buscarlo
41
77%
No lo sé
12
23%
No podría superar la pérdida. Será mi últimas mascota
0
No hay votos
 
Votos totales: 53

Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

soy sincera, no lo sé, y creo q siempre sería tras un tiempo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Yo si tuviese mas tiempo y espacio sin duda alguna tendría otro, es lo mejor que me ha podido pasar.

Por ahora mi hermana me mataría jejejejejej ya que todas las travesuras de Luly las recoje ella, jijijijijiji :silba:

Pero en cuanto tenga una casa con mas espacio pues quiero un gato y un perro de raza grande!!!
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

LeinMar escribió:Yo si tuviese mas tiempo y espacio sin duda alguna tendría otro, es lo mejor que me ha podido pasar.

Por ahora mi hermana me mataría jejejejejej ya que todas las travesuras de Luly las recoje ella, jijijijijiji :silba:

Pero en cuanto tenga una casa con mas espacio pues quiero un gato y un perro de raza grande!!!
La encuesta se refiere a si tendrias otro perro despues de que Luly hubiera fallecido...
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:25 pm
Ubicación: Castellon de la plana

Mensaje por borja191188 »

Desde que tengo perros (hace unos 10 años) no contemplo la vida sin ellos
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Rodro, faltaria una respuesta

por supuesto que si, pero despues de unas semanas
, pero bueno respondo que si
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Lauragt escribió:
LeinMar escribió:Yo si tuviese mas tiempo y espacio sin duda alguna tendría otro, es lo mejor que me ha podido pasar.

Por ahora mi hermana me mataría jejejejejej ya que todas las travesuras de Luly las recoje ella, jijijijijiji :silba:

Pero en cuanto tenga una casa con mas espacio pues quiero un gato y un perro de raza grande!!!
La encuesta se refiere a si tendrias otro perro despues de que Luly hubiera fallecido...
Ah!!! pues en realidad, no quisiera pensar en eso......

Yo prefiero tener dos así pues la perdida de uno duele pero creo que te consuela tener el otro ahí, no?
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo no lo tendría inmediatamente, la verdad es que sentiría como que lo estoy "sustituyendo" creo que por mal que me sintiera, lo justo sería que le llorase ¿que menos para alguien que se dedica dia y noche a nosotros?

No sé si tendría otro (que es lo que he puesto) pero cada vez que uno se ha ido ha costado más superarlo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Buf!! Creo que si, porque la vida con perro es mucho más completa. Pero espero que me lo tenga que plantear en mucho tiempo!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

pues yo si,por supuesto,no se lo que tardaria en enamorarme de otro,pero creo que poco,una vez que te acostumbras a tener 4 patas detras tuya,creo que seria muy dificil vivir sin ellos......nocreo que fuera una sustitución,más bien una nueva etapa de mi vida,con nuevo amigo!!!
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

Yo creo que ya no puedo vivir sin una mascota que me espere en casa y recibir ese cariño tan especial.

Cuando se murió mi pastor aleman,que habia vivido conmigo desde pequeña,mi padre no quiso más perros,y estuve unos años sin perro... hasta que me fui de casa de mi padre y cogí a Zero,creo que la vida es más bonita cuando tienes un peludo esperandote en casa,y creces como persona,te da responsabilidad,etc.

En conclusión,que no puedo vivir sin perro,el día que falte Zero,tendré al chihuahua recién llegado a la familia,y le buscaré un compañero, ya no me conformo con un perro!! quiero dos!! y así sucesivamente :llanto:

PD: que raro se me hace pensar en que algún dia Zero no estará conmigo, mejor no pensar :martillo:
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Responder