¿Tendrías otro perro?
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Yo si tuviese mas tiempo y espacio sin duda alguna tendría otro, es lo mejor que me ha podido pasar.
Por ahora mi hermana me mataría jejejejejej ya que todas las travesuras de Luly las recoje ella, jijijijijiji
Pero en cuanto tenga una casa con mas espacio pues quiero un gato y un perro de raza grande!!!
Por ahora mi hermana me mataría jejejejejej ya que todas las travesuras de Luly las recoje ella, jijijijijiji

Pero en cuanto tenga una casa con mas espacio pues quiero un gato y un perro de raza grande!!!
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
-
- Vivo en el foro
La encuesta se refiere a si tendrias otro perro despues de que Luly hubiera fallecido...LeinMar escribió:Yo si tuviese mas tiempo y espacio sin duda alguna tendría otro, es lo mejor que me ha podido pasar.
Por ahora mi hermana me mataría jejejejejej ya que todas las travesuras de Luly las recoje ella, jijijijijiji![]()
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
- borja191188
- Vivo en el foro
Ah!!! pues en realidad, no quisiera pensar en eso......Lauragt escribió:La encuesta se refiere a si tendrias otro perro despues de que Luly hubiera fallecido...LeinMar escribió:Yo si tuviese mas tiempo y espacio sin duda alguna tendría otro, es lo mejor que me ha podido pasar.
Por ahora mi hermana me mataría jejejejejej ya que todas las travesuras de Luly las recoje ella, jijijijijiji![]()
Yo prefiero tener dos así pues la perdida de uno duele pero creo que te consuela tener el otro ahí, no?
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
- aireesther
- Dios del foro
Yo no lo tendría inmediatamente, la verdad es que sentiría como que lo estoy "sustituyendo" creo que por mal que me sintiera, lo justo sería que le llorase ¿que menos para alguien que se dedica dia y noche a nosotros?
No sé si tendría otro (que es lo que he puesto) pero cada vez que uno se ha ido ha costado más superarlo
No sé si tendría otro (que es lo que he puesto) pero cada vez que uno se ha ido ha costado más superarlo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Buf!! Creo que si, porque la vida con perro es mucho más completa. Pero espero que me lo tenga que plantear en mucho tiempo!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Yo creo que ya no puedo vivir sin una mascota que me espere en casa y recibir ese cariño tan especial.
Cuando se murió mi pastor aleman,que habia vivido conmigo desde pequeña,mi padre no quiso más perros,y estuve unos años sin perro... hasta que me fui de casa de mi padre y cogí a Zero,creo que la vida es más bonita cuando tienes un peludo esperandote en casa,y creces como persona,te da responsabilidad,etc.
En conclusión,que no puedo vivir sin perro,el día que falte Zero,tendré al chihuahua recién llegado a la familia,y le buscaré un compañero, ya no me conformo con un perro!! quiero dos!! y así sucesivamente
PD: que raro se me hace pensar en que algún dia Zero no estará conmigo, mejor no pensar
Cuando se murió mi pastor aleman,que habia vivido conmigo desde pequeña,mi padre no quiso más perros,y estuve unos años sin perro... hasta que me fui de casa de mi padre y cogí a Zero,creo que la vida es más bonita cuando tienes un peludo esperandote en casa,y creces como persona,te da responsabilidad,etc.
En conclusión,que no puedo vivir sin perro,el día que falte Zero,tendré al chihuahua recién llegado a la familia,y le buscaré un compañero, ya no me conformo con un perro!! quiero dos!! y así sucesivamente

PD: que raro se me hace pensar en que algún dia Zero no estará conmigo, mejor no pensar

Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O