chiste verde del miércoles
- vero_dalpa
- Dios del foro
Vero, cariño: teneis el mejor hombre del mundo, mi novio a los 18 le dije lo de virgen hasta el matrimonio y me dijo: Si me busco una que me de lo que no me das tu no te quejes, te amo pero tengo mis necesidades!!! jajajajajajajajaj...vero_dalpa escribió:Natalia escribió:Pocas balas has visto tú...
virgen hasta el matrimonio.
Cada vez que José me pregunta: puedo, puedoo, va porfaaa ??
Le digo un NO rotundo. No cariño, hasta que no nos casemos NO. Entonces me dice que va a limpiar el baño que lo vio sucio hace un rato y yo encantada con él, que encima de no mosquearse , va y me limpia el baño.![]()
![]()
![]()
![]()
Ej que los domi son super machistas, por eso no quiero uno mas en mi vida

Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
- vero_dalpa
- Dios del foro
LeinMar escribió:Vero, cariño: teneis el mejor hombre del mundo, mi novio a los 18 le dije lo de virgen hasta el matrimonio y me dijo: Si me busco una que me de lo que no me das tu no te quejes, te amo pero tengo mis necesidades!!! jajajajajajajajaj...vero_dalpa escribió:Natalia escribió:Pocas balas has visto tú...
virgen hasta el matrimonio.
Cada vez que José me pregunta: puedo, puedoo, va porfaaa ??
Le digo un NO rotundo. No cariño, hasta que no nos casemos NO. Entonces me dice que va a limpiar el baño que lo vio sucio hace un rato y yo encantada con él, que encima de no mosquearse , va y me limpia el baño.![]()
![]()
![]()
![]()
Ej que los domi son super machistas, por eso no quiero uno mas en mi vida
eeee pero que es broma, no te lo creas por dios!!!
si ami me van mas las valas que a un tonto un chupachups.
oinsssss
- vero_dalpa
- Dios del foro
jajajajajjajajajjaja ya iba a preguntarte si tu novio no tenía un hermano disponible que me iba a España ya mismo jaajajjajajajajajjajaja
(un hombre que te limpie el baño no se consigue en todas partes)
juaaaaaassssssss

(un hombre que te limpie el baño no se consigue en todas partes)
juaaaaaassssssss

Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.