chiste verde del miércoles

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Jolín que pasa??? dejad volar mi imaginación hombre ya!!!!!


jejejjejejejjejejej malosssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Vaaaaaaaaale aceptamos bala como hongo........
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Vero, queremos fotos de esa "bala"... :silba:

:lol: :lol: :lol: :lol:
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

vero_dalpa escribió:
Natalia escribió:Pocas balas has visto tú... :mrgreen:


virgen hasta el matrimonio.

Cada vez que José me pregunta: puedo, puedoo, va porfaaa ??

Le digo un NO rotundo. No cariño, hasta que no nos casemos NO. Entonces me dice que va a limpiar el baño que lo vio sucio hace un rato y yo encantada con él, que encima de no mosquearse , va y me limpia el baño. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vero, cariño: teneis el mejor hombre del mundo, mi novio a los 18 le dije lo de virgen hasta el matrimonio y me dijo: Si me busco una que me de lo que no me das tu no te quejes, te amo pero tengo mis necesidades!!! jajajajajajajajaj...

Ej que los domi son super machistas, por eso no quiero uno mas en mi vida :silba:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

LeinMar escribió:
vero_dalpa escribió:
Natalia escribió:Pocas balas has visto tú... :mrgreen:


virgen hasta el matrimonio.

Cada vez que José me pregunta: puedo, puedoo, va porfaaa ??

Le digo un NO rotundo. No cariño, hasta que no nos casemos NO. Entonces me dice que va a limpiar el baño que lo vio sucio hace un rato y yo encantada con él, que encima de no mosquearse , va y me limpia el baño. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vero, cariño: teneis el mejor hombre del mundo, mi novio a los 18 le dije lo de virgen hasta el matrimonio y me dijo: Si me busco una que me de lo que no me das tu no te quejes, te amo pero tengo mis necesidades!!! jajajajajajajajaj...

Ej que los domi son super machistas, por eso no quiero uno mas en mi vida :silba:


eeee pero que es broma, no te lo creas por dios!!!


si ami me van mas las valas que a un tonto un chupachups.


oinsssss
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Pues ya me lo estaba creyendo jajajajajajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :martillo: :martillo: :martillo:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

LeinMar escribió:Pues ya me lo estaba creyendo jajajajajajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :martillo: :martillo: :martillo:



jajajjajajajajjajajajjajaja enserio??????????????????????????????????????????????????????????????????'


ualaaaaaaaaaaaa!!!



y lo del lababo qué, también pensaste que era verdad??? jajajajajjaja que buenooooooooooo
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

jajajajajjajajajjaja ya iba a preguntarte si tu novio no tenía un hermano disponible que me iba a España ya mismo jaajajjajajajajajjajaja

(un hombre que te limpie el baño no se consigue en todas partes)

juaaaaaassssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

No se que es mejor si el chiste o los comentarios de después. :lol:
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Let83 escribió:No se que es mejor si el chiste o los comentarios de después. :lol:
Los dos!!! :silba:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Responder