Ya es OFICIAL!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

ROSINA escribió:
aireesther escribió:¿Haras lentejas? :mrgreen:
no siempre se le queman... ainsss Esther que mala uva tienes :mrgreen:
:garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

piri, yo que tú... no invitaba a nadie!
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

No, es mucho mejor hacer lo que hace ROSINA, me invita a comer y cocino yo....

jajajajajajajaja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¡ es que es mi plato favorito (o uno de ellos)!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

piriwiki escribió:No, es mucho mejor hacer lo que hace ROSINA, me invita a comer y cocino yo....

jajajajajajajaja
no he mentido, en realidad te he invitado a comer, no dije nada de que cocinaba yo :lol:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Oye si eso cuando Dios reparta justicia (de lo que estoy ansiosa porque aun creo un pelín en ella) me avisais por privado para enterarme para regocijo personal. Hasta entonces no volveré a entrar a este post que me va muy mal para la dieta. :lol:
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Let83 escribió:Oye si eso cuando Dios reparta justicia (de lo que estoy ansiosa porque aun creo un pelín en ella) me avisais por privado para enterarme para regocijo personal. Hasta entonces no volveré a entrar a este post que me va muy mal para la dieta. :lol:
no entiendoooo :(
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

ROSINA escribió:no entiendoooo
lula1981 escribió:No se trata de niñerías cariño y no habéis acojonado a nadie, ya tenemos la información que necesitamos, por tanto, a trabajar y que dios reparta suerte, porque como reparta justicia a algunos se les van a complicar mucho las cosas.
Pos eso, Rosi. :lol:
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Ahhh bien bien. Es porque dejé de ver este post hace varias páginas y he vuelto por la chorrada esta, no sabía por dónde andaba la historia ahora secundaria :wink:
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Pues estaba pensando yo si mañana hago lentejas o espaguettis a la bolognesa :p
Que mi salsita bolognesa es totalmente casera y rica rica. Supongo que optaré por las lentejas que esta semana me apetece ponerle unas pataticas que hace mucho que no le pongo.

Pero vamos, que si Lula quiere más información, no tengo yo problema en dar mi receta de espaguettis a la bolognesa. ¿No sabeis que a los niños lo que les gusta es la pasta y no las lentejas? Yo lo sé, porque he trabajado en comedores escolares y aprendes a mirar el menú de la semana...

No te preocupes Lula, cari, que si quieres te doy la receta para que la haga tu mamá o Dios, que igual que reparte justicia, reparte espaguettis.

Pero no te pongas así, que las lentejas tienen mucho hierro, si quieres te las ponemos pasaditas y así no te enterás.
Todo esto os pasa por no ponerle colorante alimentario a las lentejas, ¡¡niñas!! ¡¡que le da más color y se hacen más apetecibles!!

Venga va, la recetita:

Se pica una cebolla,, un par de zanahorias, y medio o un calabacín entero (a gusto de cada cual). Se sofrie unos cinco minutitos con aceite (al gusto, yo le hecho 50 gr)

Se le añade la carne picada de vacuno/cerdo o ambas (más o menos 400 gr), yo la desmenuzo bien para que no se quede en bloque. Se cocina junto a las verduras durante 10 minutitos removiendo (en mi caso remueve la thermomix, pero para el caso...). Si quiere experimentar, cuando falten dos minutitos le puedes añadir un chorrito de vino tinto. Normalmente no se lo hecho, y no hay gran diferencia a si lo tiene.

Después añades el tomate natural triturado (de lata o triturado en casa, ambos están buenos). Yo le hecho una lata entera (casi 400 gr). Se le añade una cucharadita de sal, laurel, orégano, pimienta negra en polvo (a poder ser, acabada de picar con el molinillo que está más rico) y un pellizquito de nuez moscada. Se cocina durante 30 minutitos, removiendo para que no se pegue y... ¡¡voilà!! salsa preparada para acompañar espaguettis o macarrones.

¿Quieres más información Lula? Lo mismo tu no, pero yo, si poneis más recetitas, me haces feliz :p

Saludos.

P.D: Edito porque había puesto violà! y parecía que iba a tocar la viola más que la sartén.
Responder