Elementary, my dear WatsonMonte escribió:Por cierto, ya tenemos una pista: debe de ser un poco corto de vista, porque ha tenido que usar una letra más grande que la habitual

De muerte, para chuparse los dedos, riquísimos......piriwiki escribió:Por cierto, Rosina, dile a estas bichos... cómo están mis tomates rellenos, eh?
En el fondo de la olla: aceite, calabacín con o sin pelar da igual, cebolla, ajo y sal, Cuando esté dorado, hasta arriba de agua ( que cubra el calabacín, tampoco lleno del todo) y cocer. Batir con muchos quesitos de "el caserío" o la marca que sea. Y a degustar.piriwiki escribió:Oye pues que ponga Rosina su receta de la crema de calabacín que me ha dicho hoy que suena muy buena...
![]()
lula1981 escribió:No se trata de niñerías cariño y no habéis acojonado a nadie, ya tenemos la información que necesitamos, por tanto, a trabajar y que dios reparta suerte, porque como reparta justicia a algunos se les van a complicar mucho las cosas.lamagga escribió:Pues yo sigo opinando que no necesito saber quién es. Me parece absurdo venir a buscar un post de hace un tiempo, un tiempo donde las cosas eran distintas, solo para decir que Leo no le llega ni a la suela de los zapatos a Borja. Es su opinión.
La mía es diferente. Y la de muchos
y Lula, si tanto quieres a Borja, hazle un favor real y deja de hacer estas niñerias.
Esta Piri,se hace mucho de rogar... Es más fácil que te invite a comer un presidente antes que MamiMacarraMonte escribió:Ejem, ¿son esos los tomates rellenos a los que se suponía que me ibas a invitar algún día?piriwiki escribió:Por cierto, Rosina, dile a estas bichos... cómo están mis tomates rellenos, eh?