Consulta.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Consulta.

Mensaje por vero_dalpa »

Hoy fui a la INEM y tengo unos cuentos meses de paro. Con esto quería estudiar sino un oficio, un hobby como ekl adiestramiento canino, pues bien, me ouse a mirar por internet los cursillos y la verdad es que me interesa el curso de adiestramiento profesional, rellene el formulario de información y me llaman a los minutos ( no digo el nombre del donde predece el curso por si es publi o algo ) total que me explican que es durante 3 meses , 12 sávados, hasta ahí todo perfecto, le pregunto el precio y me suelta que 1500 euros........................ ahí justo la bateria del movil me jodio porque se apagò.

la consultilla es. si sabeis de precios y tal. Me a dicho que seria con Cabo, clases teoricas y clases practicas.

perdón por si no se entiende, decirmelo si no.

gracias
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Se te apagó el movil porque le dolió escuchar tal cifra y se dió por muerto jaaja. Es bromita... la verdad es que lo veo muy interesante, ya que a parte de aprender tu y tener un título, inviertes tiempo en adiestrar a tu propio perro :) De precios no tengo ni idea... a ver que dicen por aqui.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Los que son completos de varios fines de semana o 15 dias andan todos por ese precio yo voy ha hacer en Marzo uno de 8 fines de semana alternos y me cuesta 1400........!!!!Así que ha ahorrar :wink:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Siii????????????????????? :shock:

pues si 8 te cuestan eso y 12 ami lo otro.... viendolo asi no es tan caro.

Si trabajara podría hacerlo pero cobrando 4 meses de paro... tendría que ahorrarlo todo todito y ni un euro para chicles...
y lo malo es que esta en Vendrell, a unos 40 kilometros de mi casa, tendría que ir en tren con Cabo... puff que va que va.

Jolínnnn no se que hacer con mi vida, ni a qu dedicarme, ni que ofico escojer....estoy tan quemada.

Ayer mirè cursos de la inem pero... todos son de ordenadores, ninguno ni siquiera de cocinar... que lioooooooooooooooo
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Dependiendo del temario, puede ser correcto el precio
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Vero eres muy joven y el trabajo es para toda la vida,estás a tiempo de hacer lo que quieras....estoy pensando yo en preparame unas oposiciones con 41 tacazos que tengo........asi que a pensar y a preparse,todo el esfuerzo que gastes ahora,económico y mental,lo agradeceras en un futuro!!! :mrgreen:
Responder